43

2.2K 92 2
                                    


MARTIN

- ¡Somos el trio de los trajes!- dice Álvaro apareciendo por el baño.

Juanjo y yo llevábamos ya un rato mirándonos al espejo, él estaba guapisimo, con un traje blanco de chaqueta corta muy moderna. Y yo llevaba un traje gris con una falda por encima de los pantalones. Me había costado dar el paso al principio, pero tenía muchas ganas de poder usar la falda e incorporarlo en mi persona.

- La twinka- dice Juanjo mirando a Álvaro. Y es que es tal cual, si él mismo se atribuye ese adjetivo. Y con ese traje parecía más larguirucho y delgado aún

- La twinka, el twinko y el tinquibuinqui- digo haciendo un juego de palabras.

- Que guapos vais- dice Álvaro- vais muy conjuntados

- Imagínate esto en una alfombra roja- digo poniéndome al lado de Juanjo y mirándonos en el espejo.

- O en...- dice Juanjo y levanta las cejas mientra se ríe nervioso y huye de mi lado.

Ni Álvaro ni yo entendemos que ha pasado o que es lo que quería decir Juanjo, Álvaro me mira y me pregunta que en donde, por si yo me había enterado o sabía de qué hablaba, pero ni idea de que quería decir. Me quedo mirando a Juanjo que se aleja de nosotros.

- No me he enterado- dice Álvaro mirando a Juanjo- dilooooo.

Yo me acerco a Juanjo andando mientras veo cómo gesticula con la boca la palabra "boda", nada más saber a qué se refería me echo a reír y me doy la vuelta huyendo de él, porque no podía aguantarme la risa. Ahora entendía el nerviosismo de mi maño...la madre que lo parió, que tranquila que está en Magañón hijo mío.

- ¿Te has enterado?- me dice Álvaro aun intrigado, y yo se lo digo en susurros muy bajito.

- Ahhhhhh, vaaaaale- dice yendo al espejo al lado mia- y yo de dama de honor.

¡Ay por dios Álvaro que disimulado joder! Yo diciéndolo super bajito y él a voz de grito: De dama de honor. Aunque la culpa la tiene Juanjo, que es el que ha empezado con la coña de la boda, muy vergonzoso, muy vergonzoso, pero la suelta y se larga.

Juanjo está donde las mesas con Bea enseñándole el outfit, y yo no puedo dejar de mirarlo embobado, está super guapo, me encanta siempre que lo visten de gala, le queda todo genial, tan estilizado y elegante...

Es que te hace un culo...- dice Bea- bueno tambien se te nota otra cosa

- A ver, que no puedo hacer otra cosa, si me bajo los pantalones queda horrible- dice Juanjo

- No, no, no lo bajes que no se te nota el culo- dice Bea - y eso no se pone a otro lado, ¿o como va eso?

Me quedo mirando a Bea sonriendo tontamente antes de hablar. A otro lado dice...no se donde quiere que nos coloquemos el paquete la verdad, no es de quita y pon...pero bueno.

- Póntela para arriba- le digo sin parar de reír por lo bajini

- No puedo, se escacha- dice Juanjo automáticamente muy serio frunciendo el ceño.

- ¿Para arriba?- dice Bea extrañada al escuchar mi sugerencia.

Juanjo me mira y ve que le estoy tomando el pelo porque no paro de reir.

- Martin por favor- dice levantando las manos y dejándolas caer contras las piernas desesperado y riendo.

Me encanta hacerlo rabiar, y más cuando está despistado y no se da cuenta de en que mundo vive ni qué es lo que le estoy diciendo

El destino, tras las cámaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora