59

1.6K 104 1
                                    


JUANJO

- Hace mucha calor

Veo que Martin hace una mueca de agobio tras decir aquellas palabras, no suele ser alguien que se queje de la temperatura de la academia, pero realmente en este momento la academia es una puñetera sauna.

- Estamos todos sudando

Escuchar a Lucas darle la razón a mi chico me hace ya tener que decir algo, yo siempre tengo calor y se quejan de que este pidiendo el aire, pero es que ahora mismo todos se estan quejando de ello. Al estar esperando en la cola para coger el almuerzo, tengo una camara enfocando mi careto justo encima mia, y aprovecho.

- Amigos, queridísimos amigos míos de producción y trabajadores- comienzo a decir en un tono apaciguado con una gran sonrisa hablándole a la caramara- ¿Podríais enfriar un poquico la academia, estamos asfixiadicos por favor, por favor, por favor, me muero, es que me muero de verdad, me voy a morir.

Mientras veo cómo me sirven la comida escucho a Narilea también pedir el aire, ella en parte es como Martin, que suele tener más frio que calor, por lo que si os digo que esto es hoy una sauna, es que literalmente lo es, me quieren ahogar, no quieren que llegue a la final y esta es la única forma de acabar conmigo, pero que me lo digan a la cara.

- Ey verás que ya lo ponen, y ahora comiendo nos relajamos- dice Martin mirándome ya sentado frente a mi.

- No puedo, no puedo, me activan y no ponen el aire, van a acabar conmigo.

- Yaaasta, mira, hay macarrones, disfruta del manjar.

- Voy a echarle las butifarras a los macarrones cortadas.

- Ostras te voy a copiar.

- Vale.

Cuando termino de hacer el mix y levanto la cabeza veo a Bea con los ojos brillantes. Hace unos minutos ha aparecido Noe y le ha dicho que después de comer si quieren salen un momento fuera, no consigue recuperarse de la pérdida de Álvaro, y a mi se me cae el alma a los pies de verla sintiendo tan mal.

- Venga vivaaaaa- le digo agarrando el bol de queso rallado que ella tenía en la mano- te quiero ver arriba! Viva!

Me mira haciéndome una mueca entre risa y tristeza, de verdad que me parte el alma no poder hacer algo para poder levantarle el ánimo y hacer que se sienta mejor. En parte la comprendo, si yo hubiera perdido a Martin estaría literalmente llorando por cada esquina... el solo imaginarlo me da una ansiedad horrible y empiezo a engullir como un pato el plato de pasta.

- Bueno, voy a repetir porque no puedo más con la vida.

La ansiedad hace que me den ganas de comer todo lo que tenga delante de mí, aunque acabe con dolor de barriga tirado en el sofá arrepintiéndome de no tener autocontrol. La mirada de Martin se clava en mi cuando vuelvo, sus ojos me preguntan que me pasa, y yo simplemente le sonrió para tranquilizarlo.

- Do

Aquel susurro me hace levantar la vista del plato y veo como Martin extiende su mano sobre la mesa, mientras mueve su mano, pidiendo que se la agarre, y a mi se me derrite el corazon al ver como me sonrie con calma y amor. Cuando le agarro la mano, me la acaricia con su pulgar, haciendo formas aleatorias, y aquel gesto tan simple hace que me abstraiga y comience a comer con más calma, masticando en lugar de engullir.

- ¿Mejor?

Simplemente le asiento con la cabeza sonriendole.

- Oye podrían ponernos hoy una película- digo a mis compañeros uniéndome a su conversación- Culpa tuya

El destino, tras las cámaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora