JUANJO
La visita de los Javis y lo vivido esta semana me está haciendo ver las cosas con otra perspectiva. Yo ya sé que Martin es un amor de persona, lo supe desde el primer día que lo conocí, y cada día estoy más y más enganchado a él. El simple hecho de que hayan venido los Javis y ver su cara de felicidad... me ha hecho ser la persona más feliz del mundo.
Y eso que a mi me hacía tanta ilusión como a él que vinieran a visitarnos a la academia, ya lo hemos hablado alguna noche, que una de las cosas que quiero hacer cuando salga de aquí es seguir con las clases de interpretación. Aunque no lo haya dicho mucho, yo he actuado en algún musical y he actuado en alguna que otra obra. Lo que pasa que aquí lo único que me están valorando es que tengo buena voz.
He estado hablando con Bea y Álvaro después de la merienda en el baño, no quiero esconderme más con ellos, son mis amigos, y quiero poder abrazar y besar a Martin si me apetece cuando estemos tranquilamente en la habitación.
- ¿Pero sois pareja?- me dijo Álvaro boquiabierto
- No lo sé Álvaro, ¿Tengo que ponerle ya nombre?- digo un poco contrariado
- A ver cariño, a ti te gusta, ¿no?- dice Bea- y él es evidente que te corresponde, pues ya está, no le des más vuelta, las cosas irán viniendo poco a poco, como hasta ahora.
El haberlos tenido a ellos como compañeros de semana también me ha ayudado mucho, ya me gustaría muchas veces ser igual de lanzado que Alvarito...me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
- Una polla, una polla- dice Dena cuando me ve entrar en la sala .
Hoy estoy hiperactivo, todo ha sido culpa de Naiara, o de Salma, no se cual de las dos es la que me ha pintado en la cara con un labial. Pero solo puedo decir que desde ese momento soy un soldado más, la guerra la empezaron ellas, y ahora no hay quien me pare. Voy a manchar a todo aquel que esté sin pintar en esta academia. Yo que recién me había duchado van y me pintan...
Alex parece un mono pegando saltos por toda la sala de ensayos para que Salma y yo, que estamos persiguiendole, no le pintemos, lo que él no sabe es lo jartible que puedo llegar a ser.
- Ya te pillaré mamón- le grito a Alex mientras me giro hacia Salma señalando la sala de Vic.
Allí estaban Violeta y Kiki ensayando. Kiki cogió una chaqueta y se tapó la cara pegando un grito, mientras que Violeta no ponía oposición, Salma le estaba dejando la cara echa un cristo, mientras que yo luchaba con kiki para quitarle la chaqueta de la cara.
- Kiki déjate llevar, o sea, que te van a hacer daño sino- decía Violeta riendo resignada.- no, la ropa no por favor.
Salimos corriendo de nuevo hacia el baño donde estaban Nai, Omar, Ruslana y Martin. Los dos últimos huyeron como gacelas, pero Nai...pobreta, la dejamos mas roja que un semáforo, nos pasamos como media hora más corriendo por toda la academia (menos los que estaban atrincherados en la sala de Vic) hasta que decidimos que ya era hora de parar y limpiarnos para poder ensayar un rato.
Unholys e Inmortales nos pasamos la siguiente hora cantando y bailando en la sala de ensayos. Rus y Martin lo hacían genial, seguro que iban a salirse el lunes en la gala, era la primera vez que veía al chico tan relajado y disfrutando tanto una actuación.
- Vamos a poner las canciones de navidad!!- dijo Kiki, que se nos había unido.
Habían bajado ya las luces de la sala y apagado las de los box, eso quiere decir que ya no había directo. Lo dimos todo bailando "its a most wonderful life", Vi como Martin se ponía a dar piruetas de ballet al final de la canción y terminaba tirándose al suelo. Yo me tiré a su lado y le puse la mano en el pecho, tenía la respiración alterada.
ESTÁS LEYENDO
El destino, tras las cámaras.
Hayran KurguJuanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fiel a los hechos, aunque el detrás de las cámaras es todo imaginado claro está.