MARTIN
Me había levantado de bastante buen humor, al menos ya no me dolía el estómago, iba a tener razón Noe anoche, que me dijo que esto son virus de 24 horas...pues podría haberme tocado otro día de la semana que fuera día de gala...
El momento del repaso de gala llegó y yo la verdad que me sorprendí al ver la actuación, ya que lo estaba viendo bastante bien, muy buena vibra, Alvaro hizo muy bien la coreo, y aunque hubo 1 o 2 agudos a los que no llegué bien casi al final de la canción...no fue tan desastroso como yo creía que había salido después de las valoraciones.
- Me lo espera horrible- dije a Noe
- Es que no entendemos la nominación de ninguno de los dos.- me responde- a ver, hay que valorar todo en conjunto chico, bailar, cantar...ostras.
Ahora mismo siento una relajación y una tranquilidad máxima, después del sofocón que me dí anoche y la panzá de llorar por la incomprensión y el agobio...
- Martin cariño, tu es que además estabas por la tarde tirado ahí en el sofá, hecho una braga.- dijo Noe- ayer hubo un momento que pensé que no hacíamos la gala
- No no no, antes de la actuación se lo dije a Mónica, que tenía escalofríos
- Y no se os notó, a ninguno, eso es ser artista también- remarcó la directora orgullosa
A Juanjo también le dijeron cosas buenas sobre su actuación, y es que fue tal cual decía, Juanjo no falla haga lo haga, es una máquina vocal y de adaptación. Salimos del repaso de gala bastante más animados de lo que anoche estábamos cuando fuimos a dormir.
De lo que más ganas tenía era de que llegara el reparto de temas, llevábamos unos días diciendo Violeta y yo que en esta gala nos tocaba juntos, justo aquella misma mañana fui a darle los buenos días a su cama y lo estuvimos comentando. Era una corazonada que teníamos los dos, teníamos la esperanza de que además fuera una canción en francés, no me preguntes porque. Y allí estábamos los dos sentados uno al lado del otro ansiosos.
- Alor on dance!- dice Noe
Noto como Violeta me agarra muy fuerte de la mano, ¡Una canción en francés! Es nuestra, es para nosotros, tiene que serlo, ¡Me mato si no nos la dan por dios! Miro a la pelirroja de reojo y los dos tenemos el mismo brillo en los ojos de ilusión.
- Martin
¿Cómo? ¿Para mí solo? Me levanto con un sentimiento agridulce, estaba a la vez contento y triste. Contento porque me daban una canción y francés, y triste porque iba a estar toda la semana solo. ¿Por qué yo solo? No soy favorito, ni estoy nominado, quiero hacer la canción con Violeta...empiezan a inundarme pensamientos autodestructivos y de enfado.
Juanjo y Ruslana empieza a dar botes de alegría chillando cuando les dicen que cantaran juntos, y además un temón, lo recuerdo de la banda sonora de 50 sombras de grey...buah, joder, Juanjo tiene una coña con las canciones que le tocan tio... Son numerazos todos.
Estar solo significa que tengo más tiempo para darle mil vueltas a la cabeza, justo lo que ahora mismo menos necesito. Mamen aún no ha llegado, y aquí me encuentro dando vueltas en su sala mientras la espero.
Tengo una sensación tan rara dentro de mi...tengo la sensación de que nunca termino de estar agusto con ninguna canción. Mira que me había alegrado de que me dieran una en francés, pero en la toma de tonos cuando la escuché ....es un rap...¿Cómo voy a demostrar mis capacidades con un rap?
Me noto super pequeño si me comparo con mis compañeros ... Ruslana hizo slomo la semana pasada, estuvo unholy, Cris y su perfección, los vozarrones de bea y Naiara... y yo ... no siento haber hecho ningún numerazo en las 5 semanas que llevo aquí, y estamos llegando al ecuador del programa ...encima la semana pasada propuesto para nominación ...
ESTÁS LEYENDO
El destino, tras las cámaras.
FanficJuanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fiel a los hechos, aunque el detrás de las cámaras es todo imaginado claro está.