JUANJO
- Tengo una llaga así- digo mostrándole un circulo enorme formado con mis dedos a Martin, el cual estaba se había apartado un poco de mí.
- Ya, yo la muela del juicio- dice Martin
Llevamos un puto viernes de mierda joder, esta mañana grabando los audios de los videos de presentación de la final, luego que si Martin tuvo que ponerse a hacer las maletas, y ahora esta noche Rus, Paul y Lucas se han ido de concierto... Es deprimente estar en la academia tan solos.
- ¿Cantamos algo juntos?- digo acercándome a él mientras me sonríe y anda hacía mí- ¡God only knows!
Si, estoy hoy moñas, no para de pensar en que me quedan menos de tres días con Martin como no sea finalista, llevo todo el puto día siendo un pesado, persiguiéndolo por la academia, persiguiéndolo sin darle un respiro. Y él pacientemente acepta como me encuentro y me espera todo el rato y busca mi mano.
- Vade- dice Martin con voz de bebe.
- Pi- digo al pasar junto a él dándole un toque en el paquete
Cuando la música empieza a sonar me voy hacía él y veo que está un poco sonrojado, hoy lleva el día un poco intenso mi chico, se lo noto a la legua, y cuando empieza a cantar desafina y se le va la nota y para de cantar.
- Ponlo otra vez- me dice haciendo que suelte una carcajada al ver que sus papos están aun más rojos- estoy sofocaoooo
Se quita la capucha de la sudadera mientras dice esto último y yo no puedo parar de reírme, si el sinvergüenza es el siempre...
- Tranquilooo- le digo poniéndola de nuevo.
Y mientras cantamos no paro de pensar en que cantaría una y mil veces mas esta canción con él, porque significa mucho para ambos, porque lo amo con todo mi ser aunque me cueste más decírselo, y porque no quiero que se vaya el lunes. Bea nos mira con cara de boba desde el espejo, sin decir nada hasta que termina la canción y lo abrazo entre besos.
- ¿Hacemos lo de imitar?- dice Bea que se le veía con cara de aburida.
- Venga- dice Martin sonriendo
- Pero cantando bien- enfatizo, no quiero que nos jodamos la garganta haciendo el ganso a dos días de la gala.
¿Hemos estado cantando bien sin hacer el ganso? ¡Y una mierda! Jajajaja, es que encima los de luces estarían aburridos también porque nos han puesto los focos de luces de discoteca mientras cantábamos una canción tras otra.
Un cuadro, eso es lo que seguramente hemos sido los tres...ahora.... hemos desconectado y nos hemos reído como ya hacía tiempo... aunque nos faltaban mas de la mitad de los Friends...como hecho de menos el hacer estas mierdas con todos joder.
- Pero no pongas esto, pon canciones- dice Bea cuando oye que pongo una canción de las clases de yoga.
- No, vamos a relajarnos un poquico que estamos muy alterados- digo mientras me tiro al suelo junto a Bea y Martin que ya están aquí tumbados- Si es que somos unos becerros joder, mira que dijimos que no íbamos a gritar o hacer el cafre
- Ay dios...estoy muerto en serio- dice Martin
Nos quedamos allí tirados varios minutos mientras Bea no para de hablar, y luego soy yo el hiperactivo...pero ella no se queda atrás joder, cuando se activa va encadenando temas y no hay manera de relajarla.
- Maja por dios, relájate un poco, escucha la música- dijo levantando las manos y cerrando los ojos. Pero lo que escuchamos es la sirena que nos avisa de la hora de la cena, y noto como Martin da un respingo a mi lado porque seguramente se haya asustado- a tomar por culo la clase de yoga, ala, a cenar.
ESTÁS LEYENDO
El destino, tras las cámaras.
FanfictionJuanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fiel a los hechos, aunque el detrás de las cámaras es todo imaginado claro está.