JUANJO
Solo hemos pasado 55 personas, es muy fuerte, hemos tenido que despedirnos de la mitad de los compañeros que esta mañana estaban aquí , esto es muy heavy, la montaña rusa de emociones que estamos sintiendo a cada momento es indescriptible. Cada vez que recuerdo cuando Noe nos ha dado el sí y Naiara se ha colgado de mi cuello.... Buaff, que alivio madre.
Nos han dividido en grupos y hemos tenido que elegir una canción la cual vamos a tener que defender, con voz e incluso con coreo... pero si soy un palo bailando... ¿En qué momento?, Vicky Gómez es super simpática y tiene muchísima paciencia con nosotros, mas maja ella... Nos tiene que salir bien solo por la paciencia que está teniendo, Lucas aunque es latino no parece que haya heredado genes de bailarín jajaja.
Después de los ensayos de la tarde bajamos todos al comedor para la cena, no me había dado cuenta de lo hambriento que estaba hasta que entré en el salón y empecé a oler la comida. Aquello era un poco locura, mas locura aun que en el colegio mayor en el que estudiaba, pero yo creo que era sobre todo por la euforia que todos teníamos en las venas.
Cuando terminé de cenar salí del salón y subí hacía la zona de la terraza, hacía demasiado calor en ese hotel, le iba a dar algo si seguía allí encerrado. De pronto cuando salía hacia el exterior me suena el teléfono.
- Mamá! Holaaaaaa, ¿Sábes que que mañana voy a tener que cantar y bailar? ¿Pero que voy a hacer?
MARTIN
- Bueno mi coreo la verdad que es muy sencillita- dije echándome para atrás y tumbándome en el suelo.
Martin, Lina y Salma se encontraban sentados en un escalón junto a una cristalera desde donde se veía gran parte de la ciudad. Pero de lo que más estaba disfrutando en ese momento Martin era de las estrellas, allí tumbado al fresco, con poca luz alrededor, los brazos tras la nuca y disfrutando de cada puntito blanco que había en el cielo despejado.
- Creo que para ti no hay una coreo difícil Martin- dijo Salma- bailas genial, además es que se te quedan super fácil los movimientos
- Si, lo del baile no creo que sea nunca un problema para ti, díselo a Paul, a ver si le parece fácil- dice Lina dándole un toque en la pierna que tenía semiflexionada.
- No deis tantas cosas por echo anda- dije sacando el móvil
Es verdad que desde pequeñito he estado en clases de baile junto a mi hermana pequeña, es algo que me viene innato de nacimiento, me encanta bailar, me hace sentir libre, me hace ser feliz y sentirme mas yo. Es como cuando interpreto un papel, o cuando canto. No sería yo sin hacer ninguna de las tres cosas, el arte está en mis venas, no podría dedicarme a otra cosa.
Salma se levantó y se fue porque quería ensañar con gente de su grupo, y justo cuando ella se iba vi como Juanjo se dirigía hacia nosotros mientras hablaba por teléfono.
- Claro que si, tranquila mamá que mañana te cuento, te quiero- dijo el maño colgando y sentándose al lado de Lina mientras resoplaba.
- ¿Y a ti que te pasa?- dijo Lina acariciándole la nuca.
Me apoyé sobre los codos, elevándome un poco para poder ver a mis compañeros. Juanjo tenía expresión de agobio, tenía los mofletes colorados (aunque normalmente los tenía colorados, lo había escuchado varias veces quejarse del calor que hacia en el hotel), y su mirada, estaba totalmente perdida en la oscuridad de la noche.
- No tengo ningún problema ni inseguridad con la voz, de verdad, pero... han elegido cantar una bachata- dijo Juanjo apoyando la cabeza en sus rodillas y tapándose la cara con los brazos.
ESTÁS LEYENDO
El destino, tras las cámaras.
FanfictionJuanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fiel a los hechos, aunque el detrás de las cámaras es todo imaginado claro está.