66

1.2K 94 10
                                    


MARTIN

- Que guapo Martin- me dice Ruslana mientras me miro al espejo intentando ponerme bien el collar.

- Ayúdame porfa- le digo a Juanjo, que agarra el collar para abrocharlo.

- ¿Y tú? Estás espectacular- dice Ruslana

Está observando el outfit de Juanjo, y si, está simplemente espectacular, una vez más. Cuando lo han vestido abajo, al principio le ha dado bastante vergüenza, hasta me a dicho que dejara de mirarle con las mejillas coloradas, pero esa camiseta negra rajada, pecada a su pectoral, sin dejar nada a la imaginación...me recuerda a cuando perdimos el control con aquella camiseta de rejilla, hace ya lo que parece una vida.

- ¿Dónde va esto?- dice Rus tocando la camiseta de Juanjo.

- Es un body

- ¿Está en tu culo? Osea...

- En mi culo, si, si...

- En tus huevozzz- digo yo con una sonrisa traviesa.

Por eso me había obligado a que dejara de mirarle, porque el body se le metía entre las nalgas, y hacía que se le marcara mucho el paquete, una imagen totalmente hipnotizante para mi, no puedo engañar a nadie negándolo.

- Es un sueño, un premio, una recompensa el ser finalista en esta gala.

Una vez que llegamos al plató, es cuando empezamos a sentir los nervios en el cuerpo, noto como Juanjo sentado a mi lado me agarra la mano y deja un pequeño mordisco, que hace que le mire con el ceño fruncido.

- Ehh, tranquilo, ¿vale?

- Pero es que esta noche es diferente, esta noche nos puntúan.

- No me lo recuerdes por favor...

Llevo varios días ya pensando en ello, los puntos.. hoy los dos finalistas serán los que más puntos tengas, y los otros cuatro que quedemos seremos los "nominados". Porque sí, estaremos nominados por mucho que Noe nos lo haya negado una y otra vez. Ella lo adorna con el alzo de que se vota para que seas finalista, no para que seas expulsado...pero al fin y al cabo...la semana que viene uno de nosotros se va, quedándose a las puertas de la final.

- ¿En que piensas?- me dice Juanjo agarrándome el mentón para llamar mi atención- te has quedado mirando a la nada, se que estás dándole vueltas a algo, te conozco pichón.

- En que se que cuando volvamos a la academia volveré como nominado, y eso me da miedo, no quiero irme, no ahora que solo quedaría una semana más de concurso, quiero estar en la final.

- No va a haber nominados esta gala Martin.

- Juanjo, llámalo como quieras, uno de nosotros se va la semana que viene.

Mi tono fue de exasperado, estaba cansado de que todo el mundo le quitara importancia a lo que iba a ocurrir esta noche, y a la situación que se enfrentaban, era una nominación directa, la cual en realidad no conoceríamos hasta la misma noche de la gala de la semana que viene. Vivir en la academia esta semana va a ser muy estresante.

La ansiedad empieza a entrar en mi cuerpo, noto como mi respiración empieza a agitarse a la misma velocidad a la que crecen los latidos de mi corazón. No puedo evitarlo, aunque se que no debería permitirlo, todavía tengo que cantar, y no me va a venir nada bien sentirme así.

- Amor tienes que calmarte- me susurra Juanjo muy cerca de mi cara dejando un beso en la mejilla- por favor, no adelantes acontecimientos, sabes que te sale perfecta la canción, solo tienes que salir a defenderla y eclipsar a todos.

JUANJO

Despegar a Kiki de Martin y Ruslana ha sido una tarea complicada, Chenoa ha tenido que enrollarse un poco más antes de dar paso a Kiki, ya que el trio no consetian ceder en el abrazo, mientras que los de producción les regañaban y terminaban tirando de Kiki a la fuerza. Fui yo el que tuvo que agarrar a Martin y Ruslana y llevármelos de vuelta al sofá, intentando consolarlos, aunque yo por dentro estaba igual de devastado que ellos.

- Tenéis que dejar ya de llorar, los dos por dios- les digo limpiándole las lagrimas a ambos, que estaban cada uno a un lado mía abrazados a mí- los de maquillaje os van a matar en cuanto os vean.

- Pero es que no quiero que se vaya- dijo Rus sorbiendo la nariz.

- Ya, pero si pasa solo son dos semanas para volverla a ver, no es nada, estamos ya en la recta final- digo dejando un beso en su frente- venga Rus, tranquila.

Solo consiguen parar y tranquilizarse cuando Kiki comienza a cantar, y se centran en su actuación, es una máquina, una fiera del escenario, se le ve tan tranquila, y con tanta firmeza...se ha comido el escenario, y todo el público grita su nombre a todo pulmón.

- Naiara, conmigo- dice la chica de producción asomándose a la sala en la que esperamos- Martin tú también, que repasemos esa cara anda- le dicen los de producción a mi chico.

Le doy un apretón en la mano que le tengo agarrada, mientras él se levanta y se gira para mirarme y hacerme una mueca de una medio sonrisa.

- Brilla Martin.

Suena más a suplica que a otra cosa, no he querido hacérselo ver, pero yo tampoco quiero que él se vaya la semana que viene, lo necesito conmigo hasta el final, no cabe en mi cabeza la posibilidad de pasar un día sin él en esa academia. Lo único que me saca de mis pensamientos es cuando Nai hace su dance break, y me quedo atento rezando porque no se le salga el pecho en directo como pasó en el primer pase de micros.

- Pff, menos mal, todo ha salido bien- dijo Paul que estaba también aguantando la respiración.

- Di que si! Reina!- digo cuando escucho al publico gritárselo- AY! Que ya viene

Le agarro la mano a Rus y vuelvo a aguantar la respiración, Martin entra en escena, y es precioso, como un atardecer anaranjado lleno de luces y brillos, se respira ese mismo aura de calma y tranquilidad que se siente cuando el sol está a punto de esconderse, y su voz...me cautiva y emociona a partes iguales...No, si canta así no puede irse.

MARTIN

Se me ha roto el corazón cuando han dicho el nombre de Lucas, me he girado automáticamente para cogerle la mano a Ruslana, sus ojos ya están anegados en lágrimas, y llora desconsolada, intentando esconder su cara a la cámara entre sus manos, miro de reojo a Juanjo y también tiene la cara desencajada, como Bea. Nos habíamos autoconvencido de que era totalmente imposible que Kiki se fuera, y aun no me lo puedo creer.

Todo pasa muy rápido, Paul es el nómada favorito, aunque ya no conlleva que sea salvado puesto que ya no hay nominaciones. Y de lleno nos metemos en las puntuaciones del jurado. Unas puntuaciones para las que ninguno estábamos preparados. Pero yo no puedo parar de darle vueltas a las mias...

Que me digan que soy el mejor a nivel interpretativo, y que lo defiendo con cohesión tanto a nivel vocal como corporal pero que me den un 8.5... no me entra en la cabeza. Cris me dice que soy un animal de escena y es un gusto verme en el escenario, que tengo la mirada de un artista pero que me da un 8...no entiendo nada, no me encanjan las valoraciones que me dan con las puntaciones, aunque intento que no se me note en la cara. Y por último Buika me dice que soy versátil, lindo y trabajador, pone mi actuación de esta noche por las nubes, peroooo...me da un 8... y solo se me vienen a la mente pensamientos autodestructivos...

Vale que he tenido alguna gala en la que he estado enfermo, pero hasta los profes me dijeron que en el escenario no se me notó en ningún momento... solo pensar en la noche de la pole me hace sentirme orgulloso de mi mismo. Vale tambien que tuve una gala mala en afinación...¿pero de verdad ninguna nota mayor de un 8? Personalmente creo que me merezco mas, que tan mal no lo he hecho en comparación a mis compañeros...

Solo consigo dejar estos pensamientos cuando veo como Chenoa proclama finalistas a Juanjo y a Naiara, ¡Juanjo es finalista! Si...¡Si! ¡Claro que se lo merece! Ambos se lo merecen, son los dos único que NUNCA han sido nominados, son la viva imagen de la perfección en el escenario, no podía haber duda de ello. Juanjo vuelve la cabeza para mirarme y yo le sonrío con orgullo mientras aplaudo y asiento con la cabeza. Mi do finalista...

El destino, tras las cámaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora