60

1.7K 119 6
                                    


JUANJO

- Bueno, aquí sois dos chicos, así que decidís quien de los dos va a hacer los movimientos de la chica, o el mas "Girly style"

Judith nos había señalado a Martin y a mí, nos había puesto juntos como pareja de baile en este ejercicio. Veo como él se señala en ese momento a sí mismo y me mira de reojo.

- no? o prefieres hacerlo tu?

- ¿tu que crees? No, Martin, encima que se me da fatal bailar por dios...

- Estaría divertido.

- ¿Quieres verme llorar?

- Que dramático, es bromaaaa, q si lo voy a hacer yo tonto

Judith se había traído a un compañero de baile, Xavi, para que pudieran explicar cada uno sus movimientos, sino iba a ser imposible que ella pudiera explicar ambos style, y que le diera tiempo a que lo pilláramos. Y joder baila que te cagas, me cuesta la vida pillar los movimientos, es cuando me arrepiento de no haber bailado desde pequeño como Rus o Martin, me vendría de puta madre en las clases de urban.

- ¿De que te ríes?

Cuando hacemos los primeros pasos, Martin hay un momento en el que se tiene que girar y mirarme, y no puede dejar de sonreirme muy bobalicón, se que no se rie de mí por su mirada, pero no puede quitarme esa cara de embobado.

- Me miras con mucha intensidad y me pones nervioso- me susurra

Él se gira para el espejo rápidamente y yo estiro los brazos hacia sus hombros para darle un apretón rápido mientras me rio por lo bajo. Es verdad que me concentro mucho cuando nos dice que repitamos los pasos, y me fijo en Martin para no perder el foco, quizás le estoy mirando con más intensidad de la que yo creo.

La clase continua a un ritmo más rápido de lo que normalmente suelen ser, y Judit nos muestra que "las chicas" deben ponerse en pompa frente a los "chicos" y mover el culo. ahora soy yo el que se pone de los nervios al ver como Martin se contonea ante mí a pocos centimetros... ¿sobreviviré a esta clase?

- Tenéis que mover las caderas así, hacía arriba y de lado- dice Judit

- Pues como el paso del otro día, no?- digo recordando la clase anterior.

- No, pero ese era en redondo, es hacía arriba....auque ahora viene ese paso tranquilo.

- Pero por favor....- digo en voz alta moviendo la camiseta ya que no paran de subirme los colores.

Después de practicar los primeros pasos con música Judith sigue añadiendo movimientos, y llega uno en el que Martin me mira sonriéndome con cara de pillo, pone su mano sobre mi hombro imitando a Judith, haciendo una wave, un movimiento de cadera contra la mía, que me deja sin respiración, pero es que en realidad es un movimiento que debemos hacer los dos a la vez. Todos practicamos el paso, y Judit se nos queda mirando un momento a nosotros.

- A ver esa wave por allí?

Hacemos el movimiento a la vez, muy metidos en el papel y concentrados y la verdad...nos sale de puta madre, tanto que hasta yo me sorprendo.

- Guauuuuu, muy juntito esto eh....?- dice Judith haciéndonos reir a todos.

Lucas se está descojonando y me señala los cachetes, que deben estar mas rojos que un volcán en erupción.

- Bien maño, así joder, que me pones perra hasta a mi- dice Naiara mirándome.

- Una buena wave joder- le contesto riéndome- que digan que no se bailar ahora.

El destino, tras las cámaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora