"𝑀𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟"
[Londres Inglaterra 03/09/2019, 03:43 p.m.]
Padre e hijos convivían entre sí, en un día frío. Los tres estaban viendo una película en la sala, entre las mantas. Se sentía la tensión entre la menor de edad, al ser una película de terror, le daba miedo. Observaba la pantalla atenta a ver cuando llegaba el screamer, sus ojos cafés, fijos en la pantalla.
-No seas miedosa Megan. -Dijo su hermano mayor, de 17 años de edad. Le lanzó palomitas, la menor solo se escondió entre las mantas, cuidando no mirar de más.
-Lo dices por... que tienes 17. -Le golpeó en el hombro, este solo se rio entre dientes.
-Ya cálmense los dos. -Regañó el padre, a ambos.
-Si, perdón papá. -El mayor les despeinó el cabello a sus dos hijos. Su padre les dio una sonrisa, mientras reía.
-Solo no se lleven así, siempre van a estar unidos. -Los dos le devolvieron la sonrisa a su padre, asegurándole que ya todo estaba bien.
La película terminó después de unos 30 minutos, los menores estaban haciendo sus deberes en sus habitaciones, por decir sus tareas, ordenando su cuarto, dibujando etc. El padre los llamó a los dos, era fin de semana, por lo que cada fin de semana tenían un día entre los tres. Para convivir en familia.
-Muy bien, ¿que quieren hacer hoy? -Les preguntó el padre a sus hijos.
-La verdad yo no sé, tal vez y Megan quiera proponer algo. -Exclamó Adrew, poniendo su codo en la repisa, y su mentón en la palma de su mano.
-¿Pordriamos...? No se, ¿les gusta bailar? -Preguntó Megan, no tenía muchas ideas la verdad pero al menos pasarían tiempo en familia.
-Me gusta, en especial esas canciones de tus chinas esas del... ¿Tguas? -Andrew no sabía ni decir el nombre correcto del grupo, pero Megan no lo culpaba, no era fan de eso.
-¿Te refieres a Twice? -Preguntó entre pequeñas risas Megan. A pesar de la mala pronunciación le gustaba como le divertía eso.
-Ándale esas. -Afirmó.
-No son chinas, son 5 coreanas, 3 japonesas y una taiwanesa. -Le "regañó" como quien dice.
-Bueno pero tú entiendes. -Se quejó Andrew.
-Entonces vayamos al patio, pones la música y vemos qué tal las bailamos. Ya tu nos dices los pasos. -Les indicó Arthur, su padre.
-Bien espérenme, voy a mi cuarto por mi celular. -Subió corriendo las escaleras, cuando vio su celular, prendió la pantalla. Había nuevas notificaciones, de fotos en Intagram de Twice.
Abrió la app, y vio las fotos, eran de las integrantes. Después de eso bajo al patio trasero, donde ya estaban su padre y hermano esperándola.
-Tardaste poco enana. -Le despeinó el cabello, se lo acomodó y buscó las canciones.
-Tenemos varios albúms, como por decir "The year of Yes" "What's si love" "Yes or Yes" "Page two" "TWICELAND-The opening" "Merry Happy" "Twicetagram". ¿Cual de esos? -Tanto como su padre, como su hermano se desconectaron, había múltiples opciones.
-Son varias opciones, ¿qué tal Yes or Yes? Suena interesante. -Megan buscó aquel álbum. Cuando lo encontró buscó una canción aleatoria de ese álbum.

-Suena interesante la canción. -Andrew se puso a bailar aleatoriamente.
-Me gusta el ritmo. -El padre imitó el baile de su hijo. Megan sonrió, pues su padre y hermano no le habían quitado la canción o algo.
Pasaron algunos meses desde que Megan les había enseñado algunos de los albums, al igual que cosas sobre las integrantes. Andrew estaba encantado de ver como Megan hablaba con tanto entusiasmo de cada grupo, si lo admitiera diría que amaba ver a su hermana diciendo cada palabra.
[04/02/2020 09:023 a.m.]
Megan se levantó de su cama, llevaba pensando en cómo decirle esto a su padre y hermano. Pero más terror tenía, si la iban a apoyar o no. Por lo que primero se arreglo para ver que le decían. Se preparó mentalmente para hacerles esa pregunta importante.
-Papá, Andrew esto había querido hablarlo con ustedes, hace unos meses. Por lo que espero y me apoyen. -Dijo medió misteriosamente, si había estado un poco distanciada o preocupada.
-¿De que se trata? -Ahora su hermano tenía un tono más frío.
-Quiero... quiero ser una Idol del K-pop, quería ver si me apoyaban. Ya que llevo tiempo pensándolo, y también pensando en cómo decírselos. -Agachó la cabeza, mirando sus piernas.
-¿Estás segura de que eso quieres hija? -Su padre mantenía su tono de siempre, pero ahora un poco más sentimental.- Si es lo que quieres, te apoyaré. -El padre dijo sin más, Andrew frunció el ceño.
-Yo no estoy de acuerdo... es muy peligroso, además, aún estás muy pequeña para ser una. -Se cruzó de brazos, estaba claro que no tenía mucho reconocimiento al ser esto.
-Tu no decides por ella, deberías apoyarla. Si ella quiere ser una, y le apasiona lo mejor debería serlo. -Su padre miró al hijo mayor, teniendo una batalla de miradas.
-Solo dire que no estoy de acuerdo en que seas una. -Rechistó los dientes, y se fue de la sala.
-Tranquila Megan, dale tiempo. Bueno, ahora... ¿por que no vamos a ver las audiciones? Dime, ¿para que empresa quieres trabajar? -Le preguntó.
-No se, tal vez para HYBE. -Buscó en su celular. Y si era una empresa reconocida, con varios Idols dentro, como lo era BTS.
-Bien, entonces déjame hacer el permiso para que puedas serlo. -Arthur se levantó del sillón. Debería hacer algo.
¿Megan podrá lograr ser una trainee? Tal vez, véanlo en el siguiente episodio. Por lo que deberán esperar.

ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...