꒰ᐢ. .ᐢ꒱ #𝟷𝟺 𝚁𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚊𝚌𝚎

29 3 0
                                    

Después de unos dos días Aein había estado algo desconcertada por ambas propuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos dos días Aein había estado algo desconcertada por ambas propuestas. Ya que tanto como Versace y Zara la querían de embajadora de su empresa. Lo que generaría más ganancias.

Lo pensó esos dos días, hasta que tomo su decisión. Sin que sus mayores se dieran cuenta, además de que estaban haciendo un Live y no querer interrumpirlo.

-Seun, necesito que me lleves con el CEO de Versace. Quiero hablar con el sobre la propuesta. -Dijo escuchando a Seun resoplar desde la otra linea, era de alivio.

-Muy bien, le dire al chofer que prepare el coche. Te veré abajo en 8 minutos. -Aein miro a los lados, adelante y atrás. Que ninguna de sus unnies la viera.

Corrió a su dormitorio, vistiendose algo más decente. Salió corriendo inmediatamente del departamento de NewJeans. Encontrando a su manager en la puerta esperándola.

-Vamonos ya nos están esperando. -Salio encontrando a varias personas con cámaras y del album de NewJeans. Aein miro a todos, sonriendo y autografiando los álbumes y algunos con mensajes bonitos.

Hasta subir a la camioneta, muchos normalmente se sorprendían, ya que la menor tenía 12 años ni ellos se la creerían. Pero si era su edad.

Se quitó los lentes apenas ingreso a la camioneta. Por perder la vista de su ojo, le era molesto las luces por todos lados.

-Ya vámonos, deberíamos estar ahí en menos de... 30 minutos allá, el CEO es muy estricto con la hora de llegada. -El chofer asintió, tratando de no ir al exceso de velocidad.

Pronto llegaron a la cita, al menos 12 minutos antes de la hora de la cita.

La secretaria los llevo al ascensor, pronto dejándolos frente a la puerta del CEO, de Versace. Tocaron la puerta, esperando una respuesta hasta el "pase" detrás de la puerta.

-A eres tu Aein, me alegra que hayas aceptado venir a negociar. -Ambos estrecharon la mano, Aein lo miro con mala cara, (no es que le caiga mal, no le agradan mucho los hombres).

-Gracias por resivirnos. -Se sentaron Aein y su manager frente al CEO. La Inglesa limpio su mano con su pantalón.

-Muy bien, vayamos directo al grano. Quiero que tú seas la embajadora de mi marca, tu belleza y popularidad atraería a más gente. Y te daremos un buen pago, por promocionar la ropa. -Le dió el portafolio al manager de Aein, antes de entregárselo a ella.

-Tiene buena paga... -Cerro el portafolio, suspirando- "Tiene un buen precio, considerando todo lo que incluye siendo que promocionaría la ropa... ser la embajadora de dos marcas... ni siquiera se si pueda con ambas... Teniendo prácticas, ensayos, premiaciones... se me juntaría todo..." -Se metió entre sus pensamientos.

-Entonces, ¿cuál es tu decisión? -Aein suspiro, se golpeó mentalmente por la decisión que iba a tomar.

-Acepto la propuesta... -Por dentro de estaba maldiciendo por su decisión, aunque también era una nueva oportunidad para crecer.

 -Por dentro de estaba maldiciendo por su decisión, aunque también era una nueva oportunidad para crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora