꒰ᐢ. .ᐢ꒱ #𝟷𝟽 𝚁𝚎𝚟𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊 𝚢 𝚍𝚒𝚊𝚐𝚗𝚘́𝚜𝚝𝚒𝚌𝚘

33 4 3
                                    

Suerte para la CEO, Danielle y Hanni que la  acompañaron para revisar a Vicent menor, pudieron pasar desapercibidas para el dispatch que seguramente siempre las estaban siguiendo, como a cualquier Idol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suerte para la CEO, Danielle y Hanni que la acompañaron para revisar a Vicent menor, pudieron pasar desapercibidas para el dispatch que seguramente siempre las estaban siguiendo, como a cualquier Idol.

Pham ayudo a la Inglesa a subir al auto de Min Hee-jin, para así subirse luego Marsh. Danielle retiro con cuidado la mano de Aein para poder ver si no era algo más grave.

- Quita la mano un momento Aein. - Le pidió amablemente, retiro su mano, tenía el ojo abierto. Sin querer lastimarla puso su mano en la mejilla para poder abrirle el ojo con cuidado. Se llevó una pequeña impresión al verle el ojo. - Se ve descolorido... y tiene algo de sangre... - Volvió a decir, con más preocupación plasmada en las tres.

Observo por el retrovisor.- ¿Se ve descolorido...? Ay, no. - ¿Que le pasaba a Min Hee-jin? No se veía muy angustiada aunque si preocupada como las otras dos.

Se estaciono en el parquiamiento del hospital. Les abrió la puerta para ayudarlas a bajar, quien más bajo con cuidado fue Aein, ya que tenía el ojo cerrado y no podía ver casi.

La coreana mayor busco a un paramédico que la ayudase con Aein, La trasladaron a algún sitio.

- Ustedes esperen en la sala de espera yo me quedaré con Aein. - Hee-jin la atrajo para ayudarla a caminar (por qué no veía por eso).

Las otras dos se sentaron en las sillas, Danielle que caminaba de un lado a otro y Hanni pidiéndole que se tranquilice.

Pham se acercó a ella, abrazándola pues estaba bastante preocupada o ansiosa por lo que estaría pasando a Vicent menor.

- Ya Dani, tranquilízate. No pienses nada malo, estará bien. - Hizo pequeños círculos invisibles en su hombro.

- Ya se, pero me preocupa que le pase algo malo... Aún tiene muy poca edad para esto. - Contesto Marsh, con la voz un poco débil.

La vietnamita suspiro hondo, aún abrazando a la Australiana. - Ten fé en que estará bien. Todas igual estamos preocupadas. - Volvió a tomar algo de aire, en unos segundos sacándolo de sus pulmones.

El consuelo de Hanni, le trajo a Danielle algo de paz, aunque su mente estaba hecha un caos. Imaginando lo peor, de igual que se decía a si misma que ella estaría bien.

Pham saco su teléfono en cuanto escucho la llegada de una notificación. Era de Minji, preocupada, mandando mil y un mensajes. Antes de poder responderle algo a Minji está la llamo:

- 𝐵𝑟𝑜, 𝐴𝑒𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛. - Kim, pregunto desde la otra linea, Hanni suspiro, la Coreana imagino lo peor en ese momento.

- Aun no nos han dicho nada o han salido. Hee-jin unnie se metió con ella, la han de estar revisando o algo no se. - Contesto, aún manteniendo sus caricias en la espalda de Marsh.

- 𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛. 𝐹𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 - Intento mantenerse serena en aquel momento.

- Ni yo tengo idea, luego le pregunto a Hee-jin unnie. Para ver si sabe algo. - Exhaló el aire contenido, sentía la apresion en su pecho por preocupación.

- 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑠𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜. 𝑂ℎ 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎. - Pesadamente Kim respondió, no quería imaginar cosas que no.

- De acuerdo, no se preocupen, las mantendré al tanto. Bye bye. - Pham se despidió, solo escucho el leve "Bye" de Minji.

- ¿Que te dijo Minjinie unnie? - La Australiana pregunto, levantando levemente la cabeza de su hombro.

- Pregunto por Megan, luego veremos qué nos dice Hee-jin si es algo grave o no. - Sintió, la respiración de Danielle en su hombro. Le siguió acariciando la espalda.

- Espero no sea nada grave. - Su voz tenía una tenue tristeza, Hanni lo noto. La abrazo mejor.

Antes de que Hanni pudiera decir algo, Aein y Hee-jin. Vicent, tenía la cabeza gacha. Danielle apenas las visualizo, se lanzo a abrazar a Aein.

- ¿Que les dijo el médico? - La Vietnamita le pregunto a la CEO, quien tenía al parecer medicamentos en una bolsa mediana.

- No era nada grave, solo es por algo que ya tenía. Por eso se descoloro su ojo, tendrá que tener un parche adhesivo un tiempo. Y le dieron unas gotas, para el ojo. - Vicent no hablo, dejándose abrazar por Danielle. Quien le acariciaba el cabello, viendola desanimada.

- Cuidenla, y que no se quite el parche. Ya que aún tiene que acostumbrarse un poco a no poder ver. - Le dió unas ligeras palmaditas en el hombro a la Vietnamita.

- Si, gracias. - Hizo una reverencia pequeña, las cuatro volvieron al coche de Min Hee-jin.

Hanni y Danielle, la notaron desanimada. Generando algo más de preocupación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora