𓏲๋࣭࣪˖ 𝟐𝟓 ┆ 스물다섯

18 3 0
                                    

《 Eɴsᴀʏᴏ ᴅᴇ ʟᴏs Mᴀᴍᴀ 2022 1/? 》

Dentro de no mucho tiempo, serían los MAMA 2022, así que tenían que llegar a ensayar con otros grupos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de no mucho tiempo, serían los MAMA 2022, así que tenían que llegar a ensayar con otros grupos. Cosa que era emocionante para las seis integrantes.

Y para Aein era casi como cumplir otros de sus sueños, estar frente al escenario con más fandoms y Idols. Sin embargo, también era algo que ponía ansiosa a Aein.

─ ¡Unnie! Despierta, tu alarma está sonando desde hace 15 minutos. ─ Haerin le lanzo una almohada a Hanni, para despertarla.

─ 5 minutos.. ─ Pidió Hanni, haciendose bolita en su cama.

─ No, tenemos que estar en el aeropuerto. ─ Aein apoyo, dando palmaditas en la espalda de Hanni.

─ Ya voy... ─ Se enderezó en su cama. Frotando sus ojos, para despabilar el sueño de su cara.

Los minutos pasaron, hasta que las seis estuvieron listas. Subiendo a la van, bromeando y riéndose entre ellas.

Al llegar al aeropuerto, habían muchos fans. Saludando a cada uno, recibiendo cartas y regalos. La verdad a ninguna le interesaba que fueran cosas de dinero o no, solo tener cosas que les recuerden a los fans.

─ Había mucha gente. ¿No creen? ─ Dijo Danielle, guardando unas cuantas cosas en su mochila.

─ Si, es raro verlo. ─ Fue lo único que dijeron, en todo el camino fue en un silencio cómodo. Hasta llegar a Japón,

Y también había mucha gente, ese día llegarían más Idols seguramente. Pues, tenían que ir muchos a los MAMA 2022.

─ Que nervios... ─ Danielle no contuvo su emoción, saltando y saludando a los paparazzi. Seguida por Hanni que también tenía emoción.

Por otro lado, Haerin y Aein como las introvertidas que eran, se mantenían sonrientes y disfrutando de ver a sus tokkis/Bunnies. Verlos/as felices de estar frente a ellas. Hyein y Minji también estaban así, solo que si mostraban un poco más de emoción que Haerin y Aein.

Mucha gente biroteaba sus nombres, las grababan, etc. También decían palabras en japonés. Cosa, que las chicas no entendieron mucho, ya que no sabían mucho japonés, solo lo básico.

¡Aein! ¡Se ve más linda en persona! ─ Eso avergonzo a la menor, hizo una reverencia de 90° grados.

Gracias.. tu también eres muy linda. ─ Le sonrió a la fan. Haerin alzó una ceja, mirando por un lado, pues.. había hablado en japonés. Si era japonés, al menos eso quería pensar Haerin.

─ ¿Hablas japones? ─ Pregunto, su curiosidad estaba por los aires, ya no faltaba mucho para salir del aeropuerto.

─ Papá, me metió a bastantes clases de idiomas. Y, viví unos meses en Japón. ─ Las palabras, dejaron un corto circuito en el cerebro de Haerin.

─ Siento que escondes bastantes cosas, hasta de la NASA. ─

─ Claro que no, no escondo nada de la NASA. ─ Rio por el comentario de Haerin, le Palmeo el hombro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora