𓏲๋࣭࣪˖ 𝟐𝟐 | 스물 둘

25 2 0
                                    

《 𝐵𝑟𝑜𝑚𝑖𝑡𝑎 》

Hace no mucho NewJeans salió de viaje, ya que tuvieron algunas promociones, antes de estar practicando su siguiente comeback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace no mucho NewJeans salió de viaje, ya que tuvieron algunas promociones, antes de estar practicando su siguiente comeback.

A Aein, aún no le quitaban el parche o bueno, ella ya se lo quería. Desde pequeña tuvo esa inseguridad, ya que en ocasiones se le descoloraba el ojo, y la llevaban a tratamientos, y también tratamientos para al menos no tener el ojo ciego completamente.

Ya que lo único que veía, era como si tuvieras el ojo entrecerrado y todo gris. Sin color.

En cuanto llegaron del aeropuerto, vieron a muchos Bunnies, Aein siempre fue tímida ante los fans, a pesar de toda la atención que NewJeans había captado desde su debut.

Llegaron al apartamento todo bien, aunque sin razón aparente no tenía ganas de nada. Ni siquiera de levantarse, así aveces se ponía, se deprimía de un momento a otro. O dejaba de comer, que a su edad no era sano, y más con todo lo que le pasa.

Con enfermarse rápido, anemia, que ya la tenían "manejada" o bueno, eso pensaban. Ya que al no ingerir tanto hierro, en ocasiones en las practicas llegaba a marearse aunque quisiera evitarlo, no podía.

Lo que la lleva a pensar, ¿cómo seguía viva después de todo? No sabía si era obra del destino o pura suerte. No lo sabía, pero se sentía agradecida de tener a sus unnies con ella.

Los siguientes días pasaron igual, hasta llegar al momento de grabación de varios MV's, seguramente llevarían semanas, o días. No se sabe, solo hacia falta casi nada.

No sabía que sentía, tal vez era factura de haber reprimido sus emociones desde siempre. Aunque no dijo nada.. las miembros mayores de NewJeans siempre la hacian sonreír sinceramente.

Unnie.. ya me cansé... – Aein murmuró en tono quejoso hacia Danielle, recargandose en su hombro.

Ya falta poco, por suerte... – Ambas sentían que se les iban a caer los ojos en ese momento, y sin darse cuenta se durmieron.

Aein-ah y Danielle unnie se quedaron dormidas. – Hyein murmuró, apuntando la cámara hacia ellas. Se veían lindas durmiendo.

Les va a doler el cuello cuando despierten. – Soltó Hanni con una risita, Hyein también. La vietnamita hizo una cara desfigurada, típico de Hanni.

Ay que despertarlas. ¿No? – Dijo traviesamente Kim mayor, ideando un plan malvado y diciendoselo a las demás.

Haerin por otro lado, como curiosa siempre observaba como el Staff acomodaban todas las cámaras, luz etc.

Minji tomo su teléfono buscando el inicio de Kill This Love, lo puso en el regazo de Aein, antes de que resonarán la música, incluído el icónico: "BLACKPINK in your area" despertando a Aein, Danielle seguia dormida profundamente.

Hanni no disimulo su risa, viendo como Aein tomo el teléfono y vio el M/V transcurrir.

Que no se note lo blink, Annie. – Llamo por su apodo, nadie negaría que Aein era una gran blink, amaba a las integrantes.

Me van a sacar un susto. – La inglesa les lanzó el cojín, Hanni recibiendo el impacto suave contra su estómago que no dolió. Sin embargo, era Hanni Pham, siempre haría un momento divertido.

¡Ah! Me dolió.. – Puso su mano contra su estómago provocando risa entre las demás.

Hanni unnie exagera. – Menciono Hyein, hasta ver como Pham ponía expresión "seria" aunque no tardo en reírse.

¡Déjame hacer mi drama Hyien-ah! – Miro a la menor con reproche. Pasaron unos momentos en silencio, hasta hacer el típico bailecito que todos conocemos de Hanni.

Hay que poner signal. – Propuso Minji, viendo que de inmediato Aein se puso atenta.

A mi me gusta más Knock Knock. – Aein alzó una ceja, mirandola con cara de: "¿que dijiste de signal?".

Aein la menos ONCE, aunque es más blink. – Contesto la coreana mayor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora