[08/08/2022, Corea Seúl]
-Que nervios... vendra varia gente, tampoco demasiada. Pero una cantidad si. -Danielle caminaba ansiosamente de un lado a otro, esperando a que les dijecen que ya seria hora de entrar.
-Mantente tranquila Dani, Aein se pondrá más ansiosa. -La menor no admitiría que le aterraba ser observada por gente, y menos cantando y bailando al mismo tiempo.
-Ya tranquila Aein, lo haras bien, si puedes bailar canciones de otros grupos con fluidez, no pienso que te equivoques con estas coreografías. -Hanni palmeo el hombro de Aein, dandole apoyo.
-Además, te aprendiste todo Aein, lo perfeccionaste todo por meses, no dudo en que lo haremos bien. -Haerin dijo unas palabras alentadoras.
-Chicas ya vengan, les van a poner los micrófonos. -Dijo uno de los productores de sonido, indicandoles que caminasen.
-Si, ya vamos. -Se encaminaron detrás del escenario, algunas chicas de producción se encargaron de ponerle los micrófonos a las seis chicas.
-Sigo teniendo miedo... -Dijo una temblorosa voz de Hyein, estaba nerviosa.
-Tranquilas chicas, solo sera Hurt, Attention y Hype Boy. No es mucho. -Minji trato de tranquilizar a todas, ella tambien estaba nerviosa, solo que dejaría eso de lado.
-Yo tengo emoción y nervios. -Hanni se quedo bailando un baile sin sentido.
-Niñas ya es hora de salir. -Grito uno del Backstage.
-Es hora chicas, vamos. -Minji camino frente y las demás se encaminaron detras de la coreana mayor.
Al entrar al escenario la gente comenzo a gritar, había: hombres y mujeres. Tomaron sus posiciones, hasta que inicio la canción.
Sin duda Aein se sentia nerviosa, pero tomo confianza y bailo todo correctamente. Su cara se veía inexpresiva pero por dentro estaba muy emocionada por su presentación en físico.
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...