꒰ᐢ. .ᐢ꒱ #𝟷𝟸 𝙿𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜

44 2 0
                                    

Aein estaba tranquilamente en su habitación, haciendo su tarea que tendría que entregar después por Correo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aein estaba tranquilamente en su habitación, haciendo su tarea que tendría que entregar después por Correo. Alguien toco la puerta de su dormitorio, solo fue un pequeño susurro de "pase". Era Hanni que venía con su característica sonrisa seguida por Danielle.

-Aein te tenemos una buena noticia. -La Australiana casi pega un grito de sorpresa, no podía ya que eso asustaría a sus mayores y menores.

-Tu manager nos acaba de avisar que te mandaron un correo de Versace y Zara que quieren hablar contigo. -Parpadeo un par de veces, ya había tenido sesiones de fotos antes con colaboraciones de NewJeans nunca lo había hecho sola.

La inglesa quedó procesando todo, mirando a ambas que estaban a punto de gritar de emoción. Aein hablo en un murmuró.

-Entonces, ¿es como negociar o algo así? -Pregunto a sus mayores, Aein tomo su celular que si tenía una notificación de su manager.

Abrió el WhatsApp, mirando los mensajes que dejó su manager.

✩♬ ₊˚.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

Seuno (manager)
Aein, hace unos minutos nos llegó
una propuesta de Versace y
Zara. Se quieren reunir con usted,
no dijeron exactamente para que.
Se veía algo de una propuesta la
puede beneficiar a usted y al grupo.
Leído 3:57 p.m.

✩♬ ₊˚.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

Miro la pantalla unos minutos, dudando en responder o no, lo leyó y se quedó pensando. Dijo que no solo la beneficia a ella si no también al grupo, lo que le generaría más ganancias.

-Dani unnie, ¿sabes dónde está Seuno? -levanto la mirada, observando a la Australiana que estaba frente a ella.

-Lo ví con el manager de Minji unnie, si quieres le hablo para que hablen. -Asintio suspirando, era una buena oferta Pero también llega el precio que le pagarían.

Tal vez Aein era una niña de 12 años, en cambio sabía negociar bien. Ella sabe cómo convencer gente para que ambos estén en un equilibrio económico y amabilidad, como actuando bien y proponiendo cosas.

Bajo rápidamente las escaleras del departamento, las demás la miraron extrañadas era raro que te tuviese prisa.

-¡Seuno! -Por primera vez grito, apoyándose en sus rodillas regularizando su respiración.

-¿Que pasa señorita Aein? -la tomo de los hombros.

-Lo de la propuesta, ¿cuando es la cita? -le dijo en tono apurado.

-Dijeron que el próximo Domingo, ya le avisé a la señorita Min Hee-jin, le dió permiso. -Eso pareció tranquilizar más a la menor.

-Okey, gracias. -Hizo una reverencia antes de caminar de nuevo al departamento. En el camino sonó su celular, tomo la llamada colocando el teléfono en su oreja.- ¿Hola? ¿Quien habla? -Un suspiro frustrado se escucho al otro lado de la línea.

-¡Megan Vicent! ¿¡Cuando pensabas en decirme que tú grupo ya debutó!? -Tuvo que alejar el teléfono por el grito. Le hablo en Tailandés.

-¡Ay! Casi me dejas sorda baboso. No había tenido tiempo, estuve practicando y con cámaras por todos lados, por eso. -El otro refunfuño, era de carácter fuerte.

-Debiste avisar, bueno tal vez no te pueda llamar el otro Domingo, tengo sesión de fotos. Te avisaré cualquier cosa, adiós. -Se despidió, respirando aliviada.

 -Se despidió, respirando aliviada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora