Megan entró a su casa encontrando a su padre ahí, con una gran sonrisa, como si hubiera algo...
-¡Tenemos muy buenas noticias! ¡Lograste audicionar para HYBE! -Megan casi de inmediato se le calló su mochila del hombro, ¿era broma?
-¿En serio? -Lágrimas se habían formado en sus ojos, abrazó a su padre, por fin había logrado ser una trainee. No creeia que fuese verdad.
-¡Si! Le envié a HYBE el video de práctica que habías grabado sobre tu baile y canto de Twice. -Su padre le mencionó todo sobre cómo le habían dicho que tenía que viajar a Corea del Sur y eso.- Por lo que tendrás que ir a Corea, en el aeropuerto te esperarán algunas personas de HYBE. -Mencionó su padre, y si que cambiarían las cosas en estos años, hasta que vean que esté lista.
Por lo que la irían a recoger en al menos 1 semana, por lo que tendría que empacar. Desde ahora todo cambiaria para Megan Vicent. La parte buena es que sabe inglés y coreano.
-Enana... solo quiero que te cuides allá, no te podremos llamar todo el tiempo, así que llámanos a cualquier hora. Y no dejes que ningún chico de tu edad se te acerque. -Andrew sobre protector aveces.
-...Está bien. -Los tres se abrazaron, no sabían cuándo sería la ultima vez que se abrazarían así en un buen tiempo.
Pasaron 2 días, quedando muy poco tiempo para que se fuese Megan, estaban disfrutando momentos unidos los tres. Sin desaprovechar nada. Megan ensayaba, y practicaba su vocal.
-¡Ya es hora de irnos Megan! -Llamó su papá, junto a su hermano que ya estaba dentro de la camioneta.
-Ya voy... -Le hecho un último vistazo a su habitación, ya solo estaban las paredes y algunos muebles. Sus ojos se cristalizaron poquito al ver su habitación casi sin nada...
Bajo las escaleras, yendo directo a la camioneta. Subieron los tres, directo al aeropuerto. El trayecto del camino, era incómodo, nervioso, o quien sabe. Pero se sentía tenso.
-Te cuidas... recuerda llamarnos cuando estes desocupada. -Le dio un casto beso en la frente, despidiéndose de ella.
-Cuida bien de Chimi. -Chimi, nombre inspirado en uno de los integrantes de BT21.
-Lo haré enana... -También se abrazaron, hasta que se escuchó la voz del aeropuerto, era hora de que Megan partiera.
Andrew enterró su cabeza en el cuello de Megan, dándole a entender que estaba llorando.
-Ya tengo que irme... Andrew... -Su hermano la abrazó apretando el agarre, no la quería soltar. Su padre tuvo que intervenir, para poder separar a Andrew.
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...