[Martes 06/01/21 Seúl Corea del Sur]
Hoy fue un dia de descanso, las seis estaban en el salón de prácticas sin saber que podían hacer. A ninguna se le ocurría nada. Por lo que decidieron ir mejor a los dormitorios, donde probablemente jugarían.
-¡Que aburrido! No se me ocurre nada por hacer. -Danielle se quejó, a Hanni se le prendió el foco, o bueno se le ocurrió algo.
-¡Que tal si vemos películas! Tiene tiempo que no vemos una todas juntas. -Hanni propuso, no era mala idea. Después de todo solo habían estado practicando, como locas, casi sin ningún descanso.
-Está bien, pero primero váyanse a bañar. Huelen a sudor. -Hyein se hizo la ofendida, pero se fue a su habitación. Igual todas, ya se habían bañado. Todas tenían pijama, bueno Megan no es mucho de usar pijamas normales, solo usa un chort y una playera más grande que su talla.
-Bien, ¿qué quieren ver? ¿Terror, romance, comedia? -Les preguntó Haerin, mostrando varias de las opciones.
-¡Terror! -Grito Hanni y Danielle.
-¿Ustedes qué opinan Hyein, Minji y Megan? -Minji y Heyien dieron un leve asentimiento, Megan se encogió de hombros, pero aceptó la propuesta.
-Entonces sera terror. -Las seis se acogieron en el sofá, entre las mantas de cada una.
Hyein está al lado de Megan, las dos miraban la pantalla, no negaban que las dos maknaes estaban asustadas. En especial cierta Inglesa, que se aferraba a la manga de su camisa. Llegó el susto donde Hyein gritó, asustando a Megan, Danielle igual se asustó, Hanni miraba a las tres como ni siquiera apartaron la mirada de la pantalla. Minji y Haerin no soltaron ni un grito, solo miraban sin preocupaciones la pantalla.
-Eso fue horrible. -Hanni se quejó, creando un pequeño puchero.
-No se como Haerin unnie, y Minji unnie no se asustaron. -Megan seguía observando la pantalla, no se esperaba eso.
-Bueno, ya a comer. Si escuchan que gritan, probablemente nos digan qué hay que callarnos. -Minji era como la madre del grupo, en parte lo era, por ser la mayor.
-Bueno, veamos que vamos a comer. Muero de hambre. -Danielle siguió como si nada, fue a la cocina. Mirando su alrededor, para ver que podría cocinar.
-Hm, ¿que se puede cocinar? No podemos pedir comida, ¿oh si? -Haerin preguntó, no era tan tarde. Apenas eran más de las 7 de la noche.
-No es muy saludable que estemos comprando comida tan seguido. -Suspiró la coreana mayor, mirando el interior del refrigerador.
-¡Preparemos comida entonces! -Hanni alzó sus manos emocionada, tal y como una niña pequeña.
-Si, ¿pero que comida prepararemos? -Preguntó Haerin, Minji no tenía muchas opciones para poder cocinar. Considerando las especias y otras cosas que tenían para preparar comida.
-Mh, pues podríamos preparar alguna receta que veamos en internet. -Danielle buscó en su teléfono algunas recetas. Y solo hacían falta, unas cosas para la receta.
-Al parecer faltan varios ingredientes. Hyein Megan y Danielle vayan a por los ingredientes por lo tanto. -Les ordenó Minji, señalando a cada una.
-Bien, anoten lo que tenemos que comprar. -La coreana mayor les anotó varios ingredientes en una pequeña hoja.
-Bien, ya venimos. -Las tres se pusieron sus tenis, salieron del edificio hasta llegar al mini super.- ¿Que pidió Minji unnie? -Les preguntó a las menores.
-Pues... Minji unnie te dio la hoja con lo que necesitamos. -Le recordó Hyein.
-Ah si cierto. -Sacó la pequeña hoja. Pasaron por varios pasillos, hasta que Danielle encontró los pasillos de las golosinas.- ¿Podemos comprar golosinas? -Les volvió a preguntar, a las menores.
Quienes se miraron mutuamente, le asintieron a Danielle. Quien metió varias golosinas en el carrito de compras.
Las tres volvieron con al menos 2 bolsas de compras, se quitaron los tenis al entrar al departamento. Fueron recibidas por Haerin y Hanni.
-¿Trajeron todo? -Preguntó Haerin.
-¡Si todo! -Contestó una entusiasmada Danielle.
Al final del día todas se divirtieron preparando la comida. Logrando así que al menos Megan se riera a escondidas. Lo que alegro a las cinco, haciendo el momento más divertido para las seis.
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...