𓏲๋࣭࣪˖ 𝟐𝟔 ┆ 스물다섯

13 2 0
                                    

《 Eɴsᴀʏᴏ ᴅᴇ ʟᴏs Mᴀᴍᴀ 2022 》2/?

《 Eɴsᴀʏᴏ ᴅᴇ ʟᴏs Mᴀᴍᴀ 2022 》2/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07:30 am

Por la mañana, Aein fue la primera en levantarse. ¿Por qué? Fácil, la alarma de Hanni se escuchaba hasta la habitación que compartía con Danielle.

Arrugó el entrecejo, el sol ya casi salía. Tenía probablemente que hacer algo, se dejó caer en la cama. Haciendo que se mueva, por suerte no despertó a la Australiana a su lado.

– «Es muy temprano.. no tengo ganas de hacer nada» – Pensó, aún tenía sueño, sin embargo, su bella y blink mente no la dejaba dormir.

Pasados unos minutos, por fin le dieron ganas de levantarse de la cama. Caminando a paso perezoso hacia la barra en la cocina. Con su mano agarraba a Chimmy, el peluche de BT21.

Sin persivir los pasos de una de las chicas, hasta que sintió como le picaron la costilla de ambos lados, haciendo que se le congelé la sangre. Escucho la risita de Haerin.

– No pensé que estarías despierta a esta hora, Aein-ah. – Haerin se sento a su lado, estirando sus extremidades.

– La alarma de HanHan-unnie me levanto, y no quise despertar a Ellie. – Dejo su peluche frente a ella, aún tenía sueño.

– Si, a mí también. Se escuchaba hasta el cuarto de Minji-unnie. – Recostó suavemente su cabeza en sus brazos, si fuera por ella se quedaba dormida ahí.

– No se cómo Innie no se despierta con la alarma de HanHan, las dos tienen el sueño pesado. – Su voz adormilada hizo reír a Haerin, estaba ronca.

– Ni yo, pero bueno. Vamos a despertarlas, tenemos ensayo con la coreografa en el escenario. – Ambas se levantaron de la barra, a caminar a la habitación de Hyein y Hanni.

– ¡HanHan! ¡Innie! – Llamo Aein, por sus apodos, viendo si se despertaban con su pequeña exclamación.

– ¡Unnie! – Haerin llamo a Hanni, era la que tenía el sueño más pesado.

Aein se sentó en la orilla de la cama, del lado en que Hyein estaba dormida. Y la abrazo hechandose encima.

– Innie... Levántate. – Llamo y a vez más, viendo cómo abrió los ojos, su expresión era adorable para verlo así.

– ¿Que hora es? – Su tono adormilado, hizo reír a Aein.

– Hora de levantarse.. tenemos ensayo con la coreografa y con nuestras sunbaenims... – Le jalo los brazos, para levantarla y sentarla en la cama. A su lado, Haerin seguía tratando de despertar a Hanni.

– Hanni unnie tiene el sueño muy pesado. – Hyein comento, riendo junto a Aein. Viendo la expresión frustrada de Haerin.

– Bastante pesado. – Aein saco su teléfono, subio el volumen. Poniéndolo cerca de Hanni. Al escucharse, era "Pink Venom" saturada.

– ¿¡Que paso!? – Se levantó de golpe, asustando a las maknaes, Haerin le dió una palmada en la cabeza. – ¡Ay! ¿Eso por qué? – Se quejo.

– No te levantaba, tienes el sueño pesado. – Le pico la frente a Hanni, escuchando sus protestas. Minji abrió la puerta, desorientada. No sabía ni dónde estaba.

– ¿¡Que traen ustedes cinco!? – Miro a las menores, estaban todas menos Danielle.

– Corrección, estamos cuatro, tu otra bendición aún está dormida. – Hanni comento, haciendo una cara graciosa y aclarando lo dicho.

– Okey, como sea. Ya alistence, hay ensayo. – Salió de la habitación a despertar a Danielle, mientras las otras cuatro se arreglaban.

– ¿Vamos naturales o con maquillaje más natural? – Hanni pidió la opinión de sus menores.

– Mínimo un poco, tampoco queremos vernos tan vampiro con nuestras sunbaenims. – Haerin se miro al espejo, poniendo poca base en sus pómulos y ojeras.

– Si, tienes razón. – Hanni saco su maquillaje, para comenzar con algo natural.

 – Hanni saco su maquillaje, para comenzar con algo natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yeah, está vez no me tarde 1-2 semanas en subir un episodio, milagro. Y Aein ya casi cumple años, con trece para ser un personaje inventado. Como sea, los quiero mucho, bye bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora