𓏲๋࣭࣪˖ #𝟶𝟼 | 육

50 2 0
                                    

"𝐼𝑑𝑒𝑎𝑠"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐼𝑑𝑒𝑎𝑠"

Hoy  las seis iban a probar su vocal, la CEO. Min Hee-jin, estaba planeando, más que nada, la canción del Debut. No tenían el título de la canción, cosa que estresaba un poco a la CEO.

Las demás estaban en el estudio productor, donde quedaría junto a Hee-jin, probando las palabras y vocal.

No se como podríamos comenzar... tiene que ser algo que impacte y llame la atención de la audiencia. —Hee-jin estaba sentada, frente a su escritorio.

¿Algo que llame la atención? —Las miembros y la CEO pensaban, no era algo fácil de describir.

Attetion... —Murmuro Megan, a Min Hee-jin se le prendió el foco, lo coloco en su libreta.

¡Buena idea Megan! —Felicitó Hee-jin, asustando a Megan. No espero que si la escuchase.— Para ser alguien de pocas palabras tienes talento para pensar. —Le volvió a helogiar.

Quien diría que la maknae sería un imán de ideas para los títulos. —Haerin le dio palmaditas en el hombro, para tranquilizarla.

Muy bien, entonces ahora, les escribiré sus notas o algo que pueda ser parte de la canción. Pueden ir a su departamento por lo tanto. —Hee-jin les dio el permiso de retirarse, y así se fueron las seis por un largo rato.

¡No puedo esperar para poder cantar! Será súper emocionante. —El entusiasmo de Danielle era muy contagioso, lo que le pasó a cuatro de las chicas.

¡Danielle unnie tiene razón! Yo también estoy emocionada. —Hyein salto de alegria, Megan se mantenía espectante a sus mayores.

Ojalá y tenga mucho que bailar. —Dijo Haerin, que estaba justo al lado de Megan.

—Ojalá y contenga algo de rap. Se que Megan es buena haciendo eso. —Le dio una sonrisa a la menor.

¡Tengo una idea! ¿Qué tal si nos rapeas algo de Blackpink? ¡Canta una de sus canciones! —Danielle aplaudió y saltó con mucha alegria ante su propuesta.

¡Si Megan! Por favor. —Hyein le suplicó, mirando a Megan quien se puso nerviosa.

Hanni se acercó a Megan para poder escuchar lo que decía.

—...Esta bien... —Hanni les dio una señal buena, y también se emocionó ante esa idea. Al fin podrían escuchara su querida maknae cantar.

 Al fin podrían escuchara su querida maknae cantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora