Pasaron al menos 3 meses desde que Megan comenzó a precticar más su baile y vocal, tratando de mejorar lo mejor posible. Comía saludable, tenía su rutina de ejercicio, practicaba al menos 3 horas al día, con frecuencia bebía agua, estudiaba su escuela, ya no salía tanto como antes. Y muchas cosas más, las cosas habían cambiado, bastante a decir verdad.
Hoy estaba en su aula de clases, junto a sus amigos, que estaban a su alrededor. Ella como siempre callada.
-Oye, ya vieron que hace unos meses se hizo un grupo nuevo de chicos, creo que se llamaba TOMORROW X TOGETHER, hay un chico que se llama Yeonjun, se convirtió en mi bias de ese grupo. -Keiko, una de las amigas de Megan. Si ese grupo debutó hace poco, no era muy popular, ni tan poco tan desconocido.
-¿Tú qué opinas Megan? -Se acercó su oído solo para escuchar un pequeño, "No se" de Megan.
-No se como ustedes se comunican tan fácilmente con Megan. Yo siento que me odia. -Keiko quito el cabello de Megan con sus dedos, quitándolo de su cara. Hay vieron su rostro, tenía aspecto coreano a pesar de ser Inglesa.
-Creo que sacó más rasgos Coreanos que Ingleses. -Sus amigos rieron, si era verdad. Sacó más genes coreanos igual que su hermano.
-Asi es. -Afirmó Keiko, admiraba la belleza de su amiga. Aunque Megan afirmaba que era "horrible" según ella, Keiko siempre intentaba convencerla.
-Oigan, ¿han pensado alguna vez en convertirse en Idols? -Preguntó Emiko, es raro que preguntara así tan repentinamente.
-Si lo eh pensado, le dije a mi mamá, y me dijo que no. Ella no quería que viviera lejos de ella, y no verla por largos meses o incluso años. -Respondió Keiko, todas miraron a Megan, quien no había dicho nada, o si quiera un asentimiento o negación.
-¿Que nos dices tú Megan? -Emiko se acercó para poder escuchar bien a Megan, tardó en responder.
-Si... mi papá me dijo que podía... audicionar. -Le contestó a Emiko, esto la sorprendió mucho. Se levantó con una mirada de sorpresa y emoción.
-¿¡Que te dijo Megan!? -Ian agitó el cuerpo de Emiko, no respondía a su pregunta.
-Dijo que su padre la dejó audicionar. -Todos gritaron de emoción, Megan solo se avergonzó y escondió su rostro entre sus manos.
-¿Enserio? ¡Eso es increíble, quiero tener tu padre! -Grito Lilith, abrazando a Megan, de la felicidad.
Todos los amigos de Megan le estaban diciendo posibles cosas que sucederían, más que nada decían las positivas. Se alegraron mucho por Megan.
-¿Y en qué empresa audicionaste, o planeas audicionar? -Preguntó Ian, Megan suspiró. Acercándose al oído de Ian, respondiendo su pregunta.- ¿Para HYBE? - Volvió a preguntar para ver si escuchó bien, Megan asintió.
-¡Podrás conocer a los BTS! ¡Eso es súper genial! -Los ojos de Keiko se iluminaron, ante tal declaración.- Así podrías tener la oportunidad de conocer a varios artistas, incluyendo el nuevo grupo TxT. ¡Es realmente genial! -Megan analizó la información. Tal vez, pero ni siquiera sabía si, si entró o no.
-Oye, es genial. ¿Serás solista o girlgroup? -Esperaron pacientemente la respuesta de Megan.
-...Girl Group. -Contestó sin rodeos, eso entusiasmo más a sus amigos.
-Te aseguro a que serás mi bias. -Keiko movió su cabello, haciendo una pose de diva. Intentando subirle el ego a Megan, pero no funcionó.
-Te apuesto Megan, que serás la integrante con al menos el 40% de que seas su bias. -Sus amigas intentaban subirle el ego, no era que no tuviera. Si no que era gracioso ver sus reacciones. Megan sacudio la cabeza, negando aquella afirmación.
-No puedes negar que algún día tendrás fanáticos y fanáticas enamoradas de ti. Vas a ver. -Le dijo a Megan, no creía mucho en ello.
Las clases terminaron después de algunas horas más de clases, incluyendo que había tarea. A la salida fue acompañada por Keiko y Emiko. Ellas haciendo bromas o hablando, mientras que Megan solo las escuchaba.
-Bueno, nos avisas cualquier cosa, adiós. -Ambas se despidieron de la Inglesa, dirigiéndose a sus hogares.
Megan entró a su casa encontrando a su padre ahí, con una gran sonrisa, como si hubiera algo...
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...