꒰ᐢ. .ᐢ꒱ #𝟷𝟹 𝚁𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚉𝙰𝚁𝙰

21 2 0
                                    

Pasaron los días, hasta el día Domingo cuando se reuniría con el CEO de Zara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días, hasta el día Domingo cuando se reuniría con el CEO de Zara. Apenas entro a la empresa, encontró a Suho su hermano mayor.

-¿Megan? -Ambos se señalaron, mirándose de pies a cabeza el uno al otro.

-¿Suho? -El uno al otro se estudiaban, siendo interrumpidos por el carraspeó del manager de Aein.

-¿Que haces aquí enana? -Seguian mirándose, pues tenían años que no se veían en persona.

-No, ¿tu que haces aquí? -Demando la otra, aunque hablaba casi en susurro.

-Pues vine a una sesión de fotos con Zara, me contrataron como modelo y me dijeron que iban a traer a una Idol para la sesión. Pero no tenía en mente que serías tu. -

-Bueno, al parecer se conocen. Ustedes serán los modelos de nuestra nueva revista como hermanos, Pero primero hablaremos con Aein sobre algo. Vamos señorita. -El CEO la llevo a otro lugar seguida por su manager que iba detrás de ambos.

Al pasar de los minutos llegaron a la oficina que era bastante lujosa, cerró la puerta detrás de ellos, les señaló las sillas frente a el.

-Bueno, primero que nada, ¿no quieren algo de tomar? Agua, vino. Ah... cierto eres menor de edad, bueno un jugo tal vez. -Agito sus manos, negando la bebida.- Bueno, señorita Tan, tenga esto es lo que se le pagaría por la sesión de fotos de hoy. Además de eso, quiero proponerle que sea nuestra embajadora de nuestra marca

Tomo el portafolio en sus manos, mirando la propuesta que sería el ser la embajadora de la marca.

-Te llevarías ganancias de promocionar la ropa, más el ser embajadora. Por lo que si hablamos de dólares te pagaríamos a ti 2 millones de dólares. ¿Es un trato o no? -Aein hojeo el portafolio en sus manos, chequeando nada de trampas o desvalances.

-Bueno... acepto la propuesta, Pero ahora sí, hablando de mi hermano. ¿El será también un modelo en la revistas o solo en esta? -

Suspiro.- En parte, tu hermano es un modelo conocido a nivel nacional, por lo que dudo que podamos ocasionar que sea solo nuestro modelo. Déjame decirte que el apellido Vicent y el apellido Tan están haciendo ruido. -Aein se quedó sin palabras.

-Osea... el apellido Ingles de mi padre y el apellido Coreano de mi madre. ¿Estan como quien dice rugiendo? -Entrecerro los ojos.

-¡Exactamente! -Bebio un trago de su alcohol en el vaso.

-Muy bien, eh gracias por la propuesta. -Ella y su manager se fueron.

-¡Hey! Aein, la sesión de fotos con tu hermano será en dos semanas. -Aviso antes de que cruzarán la puerta.

 -Aviso antes de que cruzarán la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora