"𝐺𝑟𝑎𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑡𝑡𝑒𝑛𝑡𝑖𝑜𝑛"
[02/11/2021]
Hoy las seis chicas estuvieron practicando con una coreografa que se les asigno, ella les enseñaria o acomodaria para la grabacion del MV, perfomance y todo eso. Al estar en pandemia al estar con los bailarines y las chicas, tenian que usar cubrebocas por precaución.
Pasaron los dias y semanas, siendo ya noviembre. No faltaba mucho para el dia del Debut. No faltaban mas que unos meses, para por fin ser unas Idols del K-pop.
[08/03/2022]
Hoy estaban por grabar el MV de Attetion, no seria en otro lugar que un estadio. Este era el momento en que Megan se sentiria nerviosa y emocionada a la vez.
-¡No pense que este momento llegaria! -Grito Danielle como siempre.
-¡Ni yo! -Todas saltaban de alegria, Megan solo se quedaba quieta. No podia demostrar su emoción en ese momento.
– ¡Vamos alegrate Megannie – Danielle abrazo a Megan.
Asi todas sin incluir a Megan gritaron de emoción, mientras esperaban a que les dijeran para poder grabar el MV.
Y pasaron horas de grabación, tambien de diversion entre las miembros. Cada una expresaba su emoción atraves de la cancion, llego un momento donde revisarian que tal quedo, por el momento lo revisarian los CEO.
–¡Ya quiero ver los resultados! Quedara genial, eso lo se. – Miro a todas.
-Tranquila Danielle, aun no termina la grabación. Aun falta poco. -Aviso Minji.
-¡No puedo esperar! Es mucha emoción.
-Yo tampoco, unnie. -Respondio Hyein.
-¿Estas emocionada Megan? -Le pregunto Danielle, esperando si respuesta. Solo hubo un leve asentimiento de su parte.
– No sabe como mostrar lo emocionada que esta. Ella me dijo. – Haerin hablo por Megan.
– Tiene sentido, es alguien tranquila. – Se cruzo de brazos, la coreana mayor.
-Pues puedes demostrarlo, que no te de pena Megu. -Un apodo que le puso Hanni a Megan.
-Deberiamos ir pensando un nombre coreano para Megan, ya que ese vendria siendo su nombre en ingles. -Propuso Danielle, todas estuvieron de acuerdo.
-Y tambien te enseñaremos a hablar en voz alta, ya que lo necesitaras para entrevistas. O al menos a que se escuche tu voz más alto, no te preocupes, para eso estan tus unnies. -Todas abrazaron a Megan, la ayudarían poco a poco, para superar su miedo social.
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...