𓏲๋࣭࣪˖ #𝟷𝟿 | 십구

30 2 2
                                    

𝟶𝟹/𝚂𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎/𝟸𝟶𝟸𝟸

NewJeans luego de haber asistido a sus prácticas, regresaron a su departamento, todo eran coreografías de otros grupos que imitaban.

Todas se fueron a duchar, alrededor de media hora después ya todas estaban con ropa más fresca.

Ya las seis en la sala todas reunidas, se escuchó el timbre de la puerta.

¿Ordenaron algo? – Pregunto Hanni, haciendo una expresión extraña o rara como siempre lo hacía. Las otras cinco negaron haber pedido algo.

Entonces ah de ser alguien. – Comento Minji, mirando desde el sillón a la vietnamita.

¿Abro o no abro? – Volvió a hacer una pregunta Hanni.

Pues checa quién es, no vaya a ser un paparazzi. – Dicho eso, la vietnamita camino hasta la puerta, tomando el mango abriéndola.

Hola, ¿este es el departamento de NewJeans? Vengo a entregar un paquete. – Tenía una caja en sus manos, extendiendola hasta Hanni.

Ah, si. ¿Para quien es? – Hizo otra pregunta, al menos quería asegurarse para que miembros era.

Dice que para... la señorita Vicent. – Leyó la caja, Hanni la tomo agradeció y cerró la puerta con el pie. 

Llego un paquete, dice que para Aein. – Apenas escucharon la palabra "paquete" todas fueron a direccion de Hanni.

¿Para Aein? ¿De quién o que? – Hyein pregunto, con obvia curiosidad.

No lo sé, hay que averiguarlo. – Dejo la caja suavemente en el regazo de la Inglesa, ni siquiera leyó de donde venía el paquete.

Danielle le ayudo, con un cúter cortando la cinta de la caja. Abriéndola, encontrando varios álbumes. Eran de BTS, Red Velvet, Seventeen, BLACKPINK y TWICE.

¿Y por qué tanto album? – Aein entendió todo, también había photocards guardadas.

Cada una en un espacio solitario, para una photocard. Recogió varios de los álbumes, que de hecho estaban firmados.

Aein, ¿tienes idea de quien te lo mando? – Kim se mantuvo a su lado.

Vaya, y están firmados. Y hay photocards.. originales. – La gran mayoría era de Jennie, Rose, Yoongi, Woozi, Jin, Momo, Tzuyu y Sana.

Que fácil es adivinar a tus bias. – Todas rieron, incluida Aein.

Ahora sí vamos a lo importante. ¿Quien lo man- – Fue interrumpida Haerin, por el timbre, una vez más.

¿Será otro paquete? – Está vez Danielle fue a checar, se llevó la sorpresa de ver a un niño, dos mujeres y dos hombres.

¿Quienes son ustedes? – Lee menor pregunto, mantuvo serenidad hasta que se desplomó por ver a un niño.

¿Está Aein? – La voz masculina aguda sonó del hombre tatuado.

Eh, si. Ve a hablarle Hyein. – Hyein se reincorporo, caminando a la sala otra vez.

Aein, te hablan a la puerta. – La menor no perdió tiempo, viendo a su padre, hermanos, cuñado, sobrino y una mujer en la puerta.

Papá, ¿que hacen aquí? – Cargo en sus brazos a su sobrino, quien se lo había pedido.

Vine a verte, tiene años que no te veo. Y si, creciste bastante... cómo me había dicho, Arin. – Aein parpadeo un par de veces, incrédula.

Que por cierto, vinimos a entregarles la invitación a la boda de papá y su prometida. – Suho dijo, entregando seis invitaciones, al parecer no iría sola.

¿Que? – Aein escucho atenta a su hermano mayor, no esperaba tener algo así. Al menos no ahora.

Se que no te dijimos nada, solo que con tu debut las cosas fueron más... complicadas. Si quieren ir, será en Noviembre. – Menciono repentinamente Suho, Tan menor mantuvo la postura.

Bueno, nosotras veremos, ya les aviso a ver qué dicen. – Bajo al niño, que camino hacia Arin. Se despidieron cerrando la puerta.

Aein no sabía si sentirse feliz o quien sabe, eran muchas cosas que procesar. Se encamino a la sala de estar, dejando las seis invitaciones en la mesita.

¿Y esto? – Todas tomaron su propia invitación, que tenía su nombre.

Wow, no esperaba esto. – Minji se dejó caer al sillón.

 – Minji se dejó caer al sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora