𓏲๋࣭࣪˖ 𝟐𝟎 | 이십

34 2 2
                                    

¹/²《 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 •𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦 𝑉𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡• 》

Aein casi no podía ver, gracias al parche que cubría su ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aein casi no podía ver, gracias al parche que cubría su ojo. Y las medicinas no hacían más que darle sueño minutos después de tomarlas.

Luego de la gran práctica, ir al Música Bank a las presentaciones y grabar unos challengue con otros Idols era agotador, ahora solo le quedaba llegar al dormitorio para tomar sus pastillas y dormir.

Aeinnie, es hora de tomar tus pastillas. – Le recordo Danielle, para que la menor no lo olvidase.

Lo se, Dani-unnie. – Susurro con cansancio, una vez llegaron al edificio. Al fin podrían llegar y descansar. Largo día agotador.

Hanni suelta un gemido exagerado y cansado. No recordaba que se sintiera pesado su cuerpo, al menos no en la mañana.

Tengo sueño, pero no puedo dormir. – Puso sus manos en los mini tubos del asiento.

Intenta dormir, mínimo. – Minji le comento, con clara obviedad haciendo que Hanni como era costumbre hiciera su característica obra teatral.

Que gran idea, ¿cómo no se me ocurrió antes? Que GRAN consejo el tuyo, bro. – Dio un codazo en el costado izquierdo de Minji, haciendo que se aleje para no recibir el codazo de la Vietnamita. De igual manera creando unas risas de parte de Danielle y Hyein.

Ya que pues, Haerin estaba en un profundo sueño en el asiento delantero.

Ya llegamos. – El manager les dijo, Danielle despertó a Haerin poco a poco, viendo que se enfurruño al principio, luego ya había despertado.

Le abrió la puerta a Haerin primero, se escuchó la puerta corrediza de la van. Indicando que ya podían bajar. Hanni fue la última en bajar.

Apenas llegaron al departamento, Minji tomo las gotas del ojo de Aein y otras pastillas.

Aein, es hora de tomarlas. – La inglesa camino perezosamente hasta Kim mayor, tomando las pastillas todas en una.

Aveces me preguntó cómo Aein se toma todas las pastillas en una sola, yo con una me ahogo. – Pham mayor dijo en tono quejoso.

Algunas personas tienen suerte unnie. – Hyein hablo, dándole palmaditas en la espalda a la vietnamita.

Ahora lo más difícil. Ponerte las gotas de los ojos. – Aein salió corriendo siendo perseguida por Danielle, Hanni y Hyein.

¡Tan Aein! – Grito Hanni, Aein se encerró con seguro en su habitación.

Abre la puerta. – Lee menor tocó la puerta, girando muchas veces el pomo de la puerta.

No. – Protesto Aein, poniendo cosas en la puerta.

Minji entro a la acción, con las llaves abriendo la puerta. En ese momento Danielle y Haerin le tomaron los brazos, para inmovilizarla. Y ponerles las gotas. La coreana mayor le puso las cinco gotas correspondientes.

Ya, fue todo. – Hanni estaba en el marco de la puerta, en pose de loto, por si a Aein se le ocurria escapar.

Pobre Aeinnie. – Marsh acaricio el cabello de la Inglesa, viendo cómo se frotaba el ojo.

Vamos a cenar, que luego te duermes y sin cenar. – Minji las dirigió a todas a la cocina.

No tengo hambre. – Kang se detuvo en seco, detrás de la menor. Picando su costado con su dedo.

No puedes irte a dormir sin cenar. – Aein no pudo protestar con Haerin. Ya que está la miro, como un depredador cazando a su presa.

 Ya que está la miro, como un depredador cazando a su presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora