En el momento en que llegaron: Danielle, Hanni y Aein. Se apresuraron a ver a la menor. Quien mantenía su cabeza gacha, sin querer mirar a sus mayores. Preocupando a las otras tres.
Se fue a su habitación, dejando un ambiente tenso entre las otras cinco.
– ¿Que le pasa a Aein? – Kang rompió el silencio con su pregunta, no era normal verla desanimada. A menos que estuviera en sus días.
– Ni nosotras sabemos no nos quiso decir. – Marsh contesto está vez. Mirando al pasillo, donde estaban sus habitaciones.
– ¿Creen que deberíamos animarla? – Lee pregunto, fijando sus miradas en sus mayores. Cómo su tuviera una idea en mente.
– Si, deberíamos hacerlo. ¿Pero como? – Minji sonrió cómplice, antes de comenzar a susurrarles a sus amigas.
– Si eso sería genial. A Aeinie le encantara. – Hanni respondió saltando igual que Danielle.
– Ahora sí, Haerin y Minji vayan por Aein e intenten animarla mientras nosotras preparamos lo demás. – Minji chasqueo los dedos, Haerin y Minji asintieron con sus cabezas. Antes de correr al cuarto de Vicent.
Tocaron ligeramente, esperaron pasientemente. Hasta que abrió la puerta, Aein. Con la capucha del gran jersey que tenía encima. La coreana mediana la miro, retirandole el cabello de la cara, pudiendo ver el parche en su ojo.
– ¡Hola Aeincita! ¿Cómo estás? – Le hablo Minji, con su sonrisa en su rostro. Eso fue antes de que la menor les cerrará la puerta en la cara. Minji se indigno dramáticamente ante este suceso. – No esperaba que hiciera eso... – Haerin se rió de su reacción.
– Ya unnie. – Tomo el mango de la puerta, abriéndola despacio, sin querer hacer ruido. – Aein, ya dinos que tienes. – Se sentó al borde de la cama, de la Inglesa.
Minji suspiro, manteniedose serena y no intentar hacerla sentir mal o alguna otra cosa. Escucharon el ligero funfurruño de Aein, eso quería decir que no quería hablar.
– Ya levántate. No nos iremos hasta que te animes... Osea no en caricatura, si no de estado emocional. – Aclaro Minji, Haerin le quitó la capucha a Aein. En parte eso provocó una risita en la Inglesa, entonces era algo bueno.
– Vamos con las demás, ándale. – Le insistió la coreana mediana. Dándole palmadas en su espalda.
– Dale, y te compro los peluches de Blackpink. – Aein de inmediato se enderezó, sentada en la cama.
Kang aplaudió inconscientemente al ver a su menor levantarse de la cama. Salieron de la habitación, caminando a la sala de estar.
– ¡Hola Aeinie! – Saludo Lee, abrazando a su menor por 2 centímetros de altura.
– Para elevar tu estado de ánimo, decidimos. Ver todos los vlogs de BTS por toda la tarde. ¿Que te parece? – La vietnamita le pregunto, viendo la sorpresa en el rostro de la Inglesa.
– Lo tomaremos como un si, así que vamos a sentarnos. Y te compramos... ¡Taiyaki's! Ya que te gustan. – Vicent no pudo ni con la emoción. Salto a tomar delicadamente los Taiyaki's, y llevarlos a la sala de estar.
Todas se sentaron alrededor del sillón y el suelo. Poniendo YouTube, en el canal de BTS. Buscando vlogs grabados por los mismos. Vieron por horas, distintos vlogs de otros grupos igualmente.
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfic𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...