𓏲๋࣭࣪˖ #𝟶𝟺 | 네

65 2 0
                                    

"𝐵𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐵𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠"

[02/04/2020]

Hace un tiempo había iniciado lo que era la pandemia del COVID-19, una enfermedad contagiosa. Lo que llevó a las 8 chicas a no salir de la empresa, por obligación de su empresa, que se preocuparon más que nada por las menores de edad. Desde entonces bajan al salón de práctica con cubre bocas, por seguridad.

Uno de los CEO de la empresa se dirigió a los dormitorios de las chicas, que se encontraban nerviosas, ya que verían a quienes saldrían de la empresa. Lo que a todas las tenía nerviosas, todas se habían esforzado por llegar a este punto. Y Megan sentia que le quería dar un ataque de ansiedad, lo que la hizo morder la manga de su sudadera, y mover su pierna, igual sus manos estaban temblando. Y Danielle estaba tratando de consolar aquella ansiedad de Megan.

-Tranquila Meganiee, no te pongas nerviosa. Todo irá bien. -Le dio palmaditas en la espalda dándole consuelo.

-Si Megan, no te preocupes. Verás que no te hecharan, solo espera. -También trataba de darle apoyo emocional, normalmente estas noticias la ponían nerviosa.

El CEO, llegó a la sala. Llegó el momento triste para alguna de las chicas, por lo que todas tenían los pelos de punta.

-Muy bien hemos decidido dejar solo a 6 de ustedes aquí, por lo que dire las dos que serán elimidas. -Tenía varias hojas de papel, donde les darían la mala noticia. Lo que las ponía más nerviosas a las ocho, por el silencio que hacía el CEO.- Las eliminadas son... Ayuki Daishi... y Fuji Katō. Lo sentimos, harán sus maletas, se irán en un vuelo antes de que se cierre la frontera. -Ellas se pusieron a llorar, cosa que no alegró a las demás, ya que eran niñas creídas y malcriadas. Por lo que harían berrinche o algo así.

-Señoritas, por favor hagan sus maletas. Mañana serán llevadas al aeropuerto directo a su país. -Hizo una pequeña reverencia, y se fue de aquellos dormitorios. Las dos fueron a hacer sus maletas, antes de irse hicieron rabietas. Que no hicieron mucho caso las demás.

-Bueno, eso ya alivió las dudas de Megan. -Las demás estaban felices de poderles darles una oportunidad, ya que era difícil y era un proceso largo.

-Muy bien, entonces ahora, ¿qué hacemos? Ellas se irán hasta mañana en la madrugada. -Se preguntó Hyein, pues no habían muchas cosas que hacer en ese momento.

-¿Por que no jugamos un juego de mesa? ¡Será divertido! -Propuso Hanni, levantándose del suelo.

-¡Si! ¡Yo lo traigo! -Danielle salió corriendo a su habitación por un juego de mesa. Al regresar tenía un monopoli, las seis se juntaron en la mesa, cada uña alrededor de la otra.

-Muy bien, iremos de menor a mayor. Por lo que comenzaría Megan. -Exclamó Minji, acomodando él luego sobre la mesa, las propiedades, el dinero falso, etc. Todas escogieron qué personaje usarían para jugar.

Una vez todas estaban listas, el juego lo comenzó Megan, lanzó los dados dejando la suma de cuatro + cinco del resultado nueve. Pasaron al menos 45 minutos desde que comenzaron a jugar.

-¡Caíste en mi propiedad Pham Hanni, ahora me tienes que pagar la renta! -Reclamó Haerin, Minji observaba en silencio.

-Tienes que pagarle Pham, caíste en su propiedad. Y es cara la renta. -Mostró la carta donde venía el "dinero" que tenía que "pagar" Hanni. Al final se rindio pagándole a Haerin.

Minji lanzó los dados, cayendo en la cárcel.

-Ni modo unnie, te tendrás que quedar en la cárcel una ronda. -Felicitó Danielle con sarcasmo.

-Sigues tu Megan. -Le entregó ambos dados, una vez los tuvo en sus manos los revolvió, y los dejó caer sobre el tablero. Cayendo la cifra perfecta de seis + seis. Lo que la hizo ganadora.

-¿¡Que!? ¡Si logró ganarnos! -Felicitó Hyein, a pesar de ser la Maknae del grupo era muy observadora. Ninguna de ofendió por ser vencida por una niña de 10 años.

-Bueno, ya es tarde por lo que es hora de dormir. -Indicó Minji, todas ayudaron a recoger aquel juego de mesa.

-Ya quiero saber como iniciaremos el debut. -Danielle aún con sueño era muy alegre y brillante.

 -Danielle aún con sueño era muy alegre y brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora