꒰ᐢ. .ᐢ꒱ #𝟶𝟾 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚜

49 3 0
                                    

Las instegrantes del grupo, estaban mirando las repizas de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las instegrantes del grupo, estaban mirando las repizas de la cocina. Todo estaba ordenado, solo hacia falta una cosa.

-Oigan, ¿no creen que deberíamos ir de compras? No hay mucha comida para preparar. -Haerin miro a las mayores y menores.

-Haerin tiene razon. No hay mucha comida. -Minji puso una mano en su barbilla.

-Pues vamos, luego nos quedamos con hambre. -Danielle y las demás se pusieron sus zapatos antes de salir del departamento, saliendo del edificio de HYBE.

-Tengan cuidado al cruzar. -Hanni les indico a las menores, en especial a Megan, solia ser algo descuidada, al momento de cruzar la calle.

-Oigan, deberiamos ir pensando el nombre coreano de Megan. No falta mucho para el debut. -Hyein tomo a Megan por los hombros.

-Mh, pudiera ser... Inna. -El nombre de Inna, significaba "belleza"

-Suena mejor Aein. Va muy bien con Megan, ya que es inteligente y y es una belleza. -Hanni miro a todas, impresionadas las cinco por el descubrimiento de Hanni.

-Si, le queda bien. -Todas aplaudieron, Danielle le desordeno el cabello a Megan, o Aein apartir de ahora.

-¡Vamos o cerraran el super! -La australiana salio corriendo, directo al super.

-¡Danielle no te vayas a caer! -Minji la persiguio, junto con Hanni y Hyein. Haerin y Aein las persiguieron caminando en silencio.

-¡Dani unnie ten cuidado! -Hyein le aviso a Danielle, antes de que ocurriese un accidente.

Al fin las seis llegaron al supermercado, cuatro de ellas con la respiración agitada, y otras dos tranquilas.

-Corres muy rapido Danielle. -Exclamo la coreana mayor, deteniendose a tomar aire.

-Quien diria que corrias tan rápido, ni que fueras Sonic. -Hanni se cepillo el cabello, acomodándolo correctamente.

-Creo que debemos comprar la comida antes de que lo cierren unnies. -Opino Hyein, todas entraron al super, tomando un carrito.

-Debemos comprar verduras, fruta y... ¿que más? -Pregunto Minji mirando a las demás.

-¡Golosinas! -Gritaron Danielle y Hyein al mismo tiempo, Hearin tomo la mano de Aein para que no se despistara o perdiese.

-¡Si golosinas! -Hanni salto a los estantes donde se encontraban muchas variedades de golosinas.

-No agarren tantas. -Las otras tres miraron como las demás ponian varios dulces en el carrito, chocolates, gomitas, etc.

Haerin miro a su lado igual de Minji, y no encontraron a Megan.

-¿Y Megan? -Esa frase hizo que todas miraran a todas direcciones. Enseguida todas se pusieron a correr por todo el supermercado.

-¡Megan! -Danielle grito, buscando algún rastro de su maknae.

-¡Megan! -Hanni, la encontro en las secciones de albumes. Mirando varios, estaba mirando el de TxT.- Aqui estas, casi se me sale el alma. -Hizo su dramatización. Megan la miro.- Bueno, es hora de ir- -Miro el álbum que miraba Megan, lo tomo y se llevo a Megan.

-¡Ahí estas! -Danielle tomo el brazo de Megan, para que asi no se vuelva a perder.

Eso fue como un juego de buscar el tesoro, pero en este caso a Megan.

Eso fue como un juego de buscar el tesoro, pero en este caso a Megan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°ᡣ𐭩 . ° .  뉴진즈  ┆  𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍  °ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora