《 𝑀𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝐻𝑦𝑒𝑖𝑛 𝑥 𝐴𝑒𝑖𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝐵𝑢𝑛𝑛𝑖𝑒'𝑠 》
『 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝟏 』
Durante un en vivo que realizó Hyein, le habían pedido que invitará a Aein, que por suerte estaba desocupada. Así que le invito y entro a la habitación de Hyein.
Comenzaron a hablar de cosas al azar y respondiendo cosas aleatorias que preguntaban los Bunnies.
En cada palabra que decía la otra se miraban a los ojos, hasta que en un momento de contacto visual, como era costumbre Aein le dió un ataque de vergüenza.
– ¿Que fue eso? – Soltó una risita, viendo cómo Aein recargaba su cabeza en el hombro de Hyein.
– Nada. – Como todos los Bunnies era observadores, notaron la "tensión". O la interacción que tenían entre ellas.
– Te da pena, sería difícil que no ganes con una lucha de miradas. – Ambas se miraron un momento riéndose entre si.
『 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝟐 』
A ellas la mayoría de veces se les verá juntas, no siempre. Pero Aein desarrollo, un apego hacia Hyein, por qué pues era un año y unos meses mayor que ella. Así que como quien dice era una conexión por ser las adolescentes que quedaban por ahora.
Así que siempre verán a Aein y Hyein juntas la mayor parte del tiempo.
『 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝟑 』
¿Recuerdan los ataques de ansiedad de Aein? Pues estos son momentos en los que Hyein acude a tranquilizar a Aein.
Hyein capta las señales, ¿cómo? Pues conoce a Aein más que ella misma.
Lo que hace Lee menor para tranquilizarla como primero, abrazarla. Ya que suele llorar en esos momentos, por lo que oculta su rostro.
『 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝟒 』
En todo momento cada que Hyein habla, siempre Aein la observa. Los Bunnies dicen que ven que siempre "admiran" como se observan la uno a la otra.
『 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 𝟓 』
Esto es algo que no muchos Bunnies notan, es el roce de sus manos. Muchos suponen cosas. Aunque en cierto modo si, siempre rozan sus manos.
Pero no son pareja, eso sí. Muchas veces han aclarado que no hagan supocisiones de sus relaciones de amistad con algo más.
Pero entre las interacciones entre dúos de las miembros queda mucho de que hablar.
𝐻𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒𝑛 𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑝 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑤𝑗𝑒𝑎𝑛𝑠 𝑥 𝐴𝑒𝑖𝑛. 𝑂𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑟𝑒𝑎𝑙
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...