[10/08/2022]
Ya habían pasado dos días desde que habían hecho su primera presentación, en el cual todas habían llorado al final de esta.
Hoy por sorpresa e incredulidad de las cinco mayores la menor tenía constantes cambios de humor.
-Aein, ¿que tienes por que tantos cambios de humor repe-? -Hanni pauso sus palabras, dandose cuenta de la situación junto a Haerin.
-¿Crees que ya...? -Haerin fue enseguida al baño por algo, claro si eres mujer entenderías a que fue.
-¿Te duele aqui? -Puso su mano en el vientre de Aein, sin hacer tanto presión en el. Recibió un asentimiento silencioso de la Inglesa.
Haerin llego corriendo con un paquete de toallas sanitarias.- Ya, aqui estan. -Ambas se arrodillaron frente a Aein, observando cada expresión o malestar que tuviese.
La vietnamita, suspiro.- Mira Aein, se que tu padre no tuvo tiempo de hablar contigo de esto, asi que yo y Haerin te diremos. -Apreto la mano de la menor entre la suya, tratando de darle algo de consuelo.
-Lo que tu tienes, es un periodo. A todas las niñas de tu edad les pasa, Hyein ya tuvo el suyo. Por lo que como Unnie Minji, Danielle unnie y Hyein no estan yo y unnie te cuidaremos. -Tomo igual su otra mano, tratando de darle apoyo emocional.
-Ten, te vamos a dar estas toallas, ya que las necesitaras. Por que... te va a sangrar alli abajo. ¡No te alarmes! Es normal. -Aein fue al baño a ponerse aquella toalla, la de mirada gatuna y la coneja esperando fuera del baño.
Hanni caminaba de un lado a otro, sabía que era normal pero tenía cambios de humor más fuertes que las demás miembros en aquellos días.
-Ya unnie va a estar bien, tu y yo sabemos como se siente y como es. -Recalco tomandola de los hombros agitandola hacia delante y hacia atrás.
La coneja se tranquilizó poco.- Lo se, pero es su primer periodo, y esos días seran insoportables para Aein. -
Su menor suspiro.- Muy bien lo sabes, asi que tranquilizate Pham unnie. Aein necesita apoyo. -El sonido del pomo de la puerta las hizo reaccionar, eran las otras tres.
-¡Hanni, Haerin y Aein ya llegamos! -Grito la alegre Australiana, entrando a la sala.
Una Coreana mayor las miro confusas.- ¿Y Aein? ¿Donde esta? -Miro a ambas, las dos señalaron la puerta.
-¿Y que hace ahi? ¿Le paso algo a Aein? -Pregunto una preocupada Hyein por su menor.
Hanni les hizo señas para que se acercaran. - Ya esta por tener su primer periodo... -Les murmuro antes de que la puerta se abriera, con la mirada de mal humor de la Inglesa.
-¿Te sientes bien? -Danielle la tomo entre sus brazos, frotando su espalda. La cabeza de la Inglesa quedo en el hombro de la Australiana.
-No te preocupes tus unnies te cuidaran. -Hanni dijo, levantando un pulgar arriba con una sonrisa.
Todos esos días Aein tuvo muchos cambios de humor, muy fuertes pero despues de esos días la Inglesa volvio a la Aein de siempre.
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...