Luego de que Aein fuese de visita a casa de su tía, volvió al dormitorio de las NewJeans. Siendo recibida en la entrada por Hanni, quien esperaba que regresase más tarde. Que al parecer no fue así.
- Pense que regresarias más tarde, pasa Minji ya está haciendo la cena, si quieres. - Contesto la vietnamita, Aein dejo sus zapatillas en la entrada.
- No, ya comí allá. No te preocupes unnie. - Hanni al principio se sorprendió, ya antes Aein había hablado, sin embargo no casi con volumen que muchos considerarían normal.
- Ya tienes más volumen en la voz... esto es un milagro. - Melodramáticamente respondió, limpiándose unas lágrimas falsas de los ojos.
- Mejor vamos al comedor unnie. - Puso su mano en el hombro de la Vietnamita.
Se "ofendió" observando su altura a comparación de la Inglesa.
- Aveces me preguntó cómo le hacen tu y Hyein para ser altas y tener poca edad. - Cruzo sus brazos indignada, deteniéndose cerca del antes mencionado comedor.
- Mi familia es alta, tiene sentido que lo sea. - Se encogió de hombros un segundo, enderezando su postura. Dejando a Hanni detrás mientras entraba al comedor.
- ¡Aeincita! - Danielle corrió a ella, abrazándola, devolviendo el abrazo.
- Hola, unnie. - La Australiana miro con nostalgia a la Inglesa, notando la poca diferencia entre sus alturas.
- Aun sigues creciendo, siento que algún día vas a arrebazar a Hyein en estatura. - Ambas rieron al comentario de la Australiana.
- No creo crecer más unnie, prefiero quedarme así ya. - Volvió a sonreír con nostalgia mirando bien los rasgos Ingleses (los que al menos notaba), en su rostro.
- Eso es mejor, no me hagas recordar cuando tenías 8 años, siento que me pondría a llorar viéndote ahora y antes. - Su mano la coloco en su corazón haciéndose la nostálgica al recordar a la menor.
- ¿No exageras un poco unnie? - Alzo ambas cejas, Danielle al igual que Hanni se hizo la "ofendida" ante las palabras de la Inglesa.
- Nunca exagerare, menos contigo. Te veías muy linda cuando eras pequeña. Más cuando me pedías que te cepillara el cabello, ¡sencillamente era adorable! - Le apretó sus mejillas, con ternura.
- No me recuerdes a la anterior yo, daba cringe en esos años. -
- Hablar de Blackpink, Seventeen, TxT, Red Velvet, (G)I-DLE y BTS, no es dar cringe, era adorable. Nos decías hasta la hora en la que nacieron. - Se volvieron al comedor, donde estaban ya estaban las demás ayudando a poner la mesa.
Minji quien estaba riéndose de Hanni, la vietnamita le dió un pequeño empujón.
- Vamos, bro si puedes alcanzarlo. Solo ponte de puntitas. - Se burlo, recibiendo otro ligero empujón de parte de Hanni.
- No me digas bro, ya solo baja los vasos o la comida se enfriará. - Le reclamo, solo pudo tomar los platos, que no estaban tan arriba de su alcance.
La coreana mayor dejo de bromear, solo riendo en voz baja. Todas comieron, hablando de cosas al azar, como era costumbre cuando le preguntaban cosas a Aein, ella les hablaba de cualquier grupo nuevo o viejo que conozca, la gran mayoría terminaba hablando sobre como era BLɅϽKPIИK desde el debut hasta el presente.
No les molestaba o fastidiaba, al contrario les parecía que era lindo, como sabía muchas cosas desde las cosas malas que pasaron hasta las cosas buenas.
✮⋆˙𝟺 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 ✮⋆˙
En grabación de el salón de práctica, estaban ensayando las coreografías de Atenttion, Hype boy y Cookie. Aein durante la pequeña pausa que hicieron, sintió un malestar en su ojo izquierdo, dejándolo pasar.
La coreana de en medio noto el malestar de la Inglesa, acercándose a paso lento a ella. Puso su palma contra su hombro, para brindarle apoyo antes de preguntar.
- Aein, ¿estás bien? Te vez como si te doliera algo. - Froto su mano contra el hombro de la de menor edad.
- No, solo estoy cansada unnie. - Contesto, dejando a la coreana con un ligero aire de preocupación plasmado en su rostro.
- Mm, no me convence le diré a las demás. No te vez bien. - Se acercó a las otras que estaban no muy lejos de ambas.
En el momento en el que Haerin se acercó a la coreana, le susurro al oído dejando algo de sospecha en Hyein que estába antes hablando. Volvió a mirar a Haerin, antes de trotar a dónde estaba Aein.
- ¿Estás bien? Me dijo Haerin que te vio con malestar. - Tomo el mentón de la Inglesa, mirando a todo su rostro y chequeando su temperatura, todo estaba normal.
Antes de mirar a sus ojos, el izquierdo se veía menos del color original. Se veía de un color más claro que el color avellana del ojo derecho.
- Tu ojo se ve más descolorido... - las demás apenas observaron que Minji troto hacia Hyein.
- ¿Quieres que llame a un manager o a Hee-jin unnie? - Pregunto Hanni, referiendose hacia Minji.
- Llama a Hee-jin, tal vez ella pueda ayudarnos. - La vietnamita asintió, antes de correr al suelo donde tenía su teléfono. Llamando al número de la CEO.
Lo puso en contra su oreja, esperando ansiosamente a la nada. Antes de que se relajara un poco por ser respondida por la CEO. Le dijo lo ocurrido, luego de unos segundos Hanni colgó la llamada.
- Dijo que vendría, igual menciono que le hablarán al chófer para que aliste la camioneta. Por si acaso. - Movió sus manos nerviosamente preocupada como todas.
- Bien, yo voy. - Menciono Minji. - Ustedes quédense con Aein, yo iré a con el chófer. - salió corriendo del salón de práctica, por el elevador. Topandose a otros Idols y trainees.
Le llamo al chófer, volviendo a subir con rapidez al edificio. Al llegar al mismo lugar, Min Hee-jin ya estaba revisando a Aein.
- Traigan su chaqueta, y vámonos. - Salieron con cuidado, mientras Danielle miraba preocupada a la menor, poniendo su brazo alrededor de los hombros de la Inglesa.
ESTÁS LEYENDO
°ᡣ𐭩 . ° . 뉴진즈 ┆ 𝓐𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 °ᡣ𐭩 . ° .
Fanfiction𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 ── Newjeans Resumen de NewJeans (con Aein como miembro maknae) Pre-debut Antes de su debut oficial, NewJeans fue un proyecto desarrollado por Min Hee-jin, directora creativa de ADOR (una subsidiaria de HYBE). El grupo fue creado...