◇6◇

397 52 30
                                    

Seokjin seguia durmiendo cuando Namjoon despertó y con cuidado se levanto de la cama, llamo a su hermano y le podio que hoy no fuera a clases.

Jimin: para que me llamaste?

Nam: Un Hola o Buenos dias no estaria de mas , saves?

Jimin: Si perdon , anoche no dormi bien .

Nam: que te sucede?

Jimin: Una pequeña pelea con Suga , nada importante , dime para que me llamaste?

Nam: Tengo algo que hacer y quiero que te quedes con Seokjin .

Jimin: Pero , amm , no puede quedarse solo?

Nam: No , escucha , ayer nos encontramos con Ju-Bil y le dijo unas cosas a seokjin , anoche no pudo dormir bien por un sueño.

Jimin: Un sueño ? Eso te agobia?

Nam: Algo asi , pero lo que tengo que hacer ahora no tiene nada que ver con lo qur paso ayer , es algo diferente .

Jimin: Oye Namjoon , una pregunta.

Nam: dime .

Jimin: No crees que estas haciendo demaciado?

Nam: No , Tú me pediste esto .

Jimin: No namjoon yo te pedi que lo marcaras para que no muriera.

Nam: Creo que sigues sin entender, no solo puedes marcar alguien por que si , me pediste que lo hiciera para que no muera y lo hice pero tambien cree un lazo con su hijo , entiendes todo lo que puse en juego? Yo siento lo que él siente, sabes que pasara si no hago nada y dejo que se autodestruya por dentro? No solo podria morir , yo igual , asi que por eso me entrometo en esto . De todas formas él es practicamente mi Omega , mi pareja y aunque solo lo sera por estos meses y hasta luego de que nazca el cachorro , luego de su nacimiento estare con el tres meses , en esos meses yo comenzare a romper el lazo , hare que se desvanezca poco a poco  para que él ni el cachorro sufran y yo tampoco . Jimin, esto es complicado por eso me negué en primer lugar, pero bueno , no importa, ahora lo que importa es que él este bien , puedes o no cuidarlo hoy?

Jimin: Wow, no sabia que seria tan complejo , esta bien me quedare con él .

Nam: A y otra cosa, No le avras la pierta a nadie .

Jimin: No soy un niño Namjoon , a donde vas?

Nam: Ire a ver a uos amigos , llegare a la noche - sin decir mucho se fue.

Todo lo dicho por Namjoon no era del todo verdad, pues él solo estaba cuidando su corazón, él no solo podia sentir al Omega y todo lo que este sintiera , también podia sentir la vida del cachorro , habia creado un lazo fraternal con un cachorro que no era suyo .Namjoon como podia crearse un lazo con feto , por que si Namjoon aun oensaba que el cachorro de tres casi cuatro meses era un feto aún, tal vez si lo es , pero él es un Alfa y no entendia muchas cosas , es por eso que ahora se dirigía a la casa de unos Omegas, un lugar en donde vivia su abuela y sus tías y tíos, esos que aun andaban solteros y otros que vivian con ella con sus hijo y familia .
Al llegar a la casa que se veia antiguia con un toque bastante a la hera antigua cuando aún se usaban los Hanbok y las casas eran de madera , cuando detuvo el auto a la primera persona que vio fue a su tia Yuki , una mujer mas joven que su madre , era la menor de todas y la que más concentia a Jimin , cuando bajo del auto la mujer hizo una gran reverencia , la tradicion en la familia era que no importa lo mayor que fueras , debias hacer reverencia delante del primer Alfa que naciera , mas si eras Omega o beta y Namjoon fue el primer nieto alfa en nacer  Ya que la anciana habia tenido todos Omegas y la unica que habia dado a luz prinero fue su hija y esta habia teniado a Namjoon y luego uno de sus hijos dio a luz a otro niño el cual nacio Alfa ,de allí todos los demas fieron Omegas un poco desigual ¿verdad? esa regla la puso la abuela de su abuela y era algo de respetar .

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora