Hace dos semanas
Todo estaba de maravillas , pues , el dia en que Min yoongi se despidio de Jimin de lo mas normal como siempre lo hacía, esa misma noche su querido abuelo enfermó, no quiso preocupar a su novio por eso no le aviso que estaba en el hospital a las dos de la mañana , se sentia mal , se sentia cansado pero la salud de sus abuelos eran lo primero para él, antes de que llegara Jimin y aunque sus abuelos le dijeran que ellos podían cuidarse solos , él no les hacia caso y siempre estaba detras de ellos , pero fue justo antes de ayer cuando decidio quedarse a dormir en la casa de su Omega, tenia la confianza y la certeza de que sus abuelos estarían bien si él solo se quedaba ese dia , su idea era solo quedarse esa noche , pero no se fue a su casa gracias a lo insistentes que fueron los padres de Jimin.
Cuando la tarde llego ese dia decidio que era mejor irse a casa y ver que sus abuelos estuvieran bien, que hayan comido y tomado sus medicamentos , pues eran personas mayores , y por que se vieran fuertes , no lo eran .Al llegar a su casa fue recibido por su abuela , la cual gracias a una cirujía que tubo de joven ,perdio sus cuerdas vocales , tuvo que aprender lenguaje de señas y yoongi con seis años tambien tuvo que hacerlo ,y gracias a los años su audición fue disminuyendo ,tanto que practicamente ya no oía nada ,ahora esa era la forma en la que se comunicaban.
Su abuela movia sus manos tan rapido que Yoongi no podia entenderle .
Yoongi: Abuela , no entiendo- hablaba en voz alta y en señas, mientras que la mujer al ver que no estaba consiguiendo nada opto por sujetar las manos del chico y comenzar a tirar de él hasta que consiguió que yoongi la siguiera .
Al ver que su abuela lo llevaba hasta la habitacion de ellos ,yoongi se alarmó y termino por apresurar el paso , al entrar vio a su abuelo en la cama mientras respiraba muy agitado , el alfa joven al verlo en ese estado comenzo a preguntarle a su abuela , si ya habían tomado la medicina y ella le respondió que si .
Al llegar la noche y ver que su abuelo no mejoraba lo llevo al hospital , y allí en donde esta ahora , son las dos de la mañana y Yoongi quiere , desea muchísimo llamar a su novio para que este con él, pero no puede , no sabiendo que el chico no puede pasar por momentos tan cargados como este , pues hace tan solo dias sintió un aroma ajeno en jimin, poco a poco supo que era y ayer cuando se quedo a dormir en su casa lo termino por confirmar , hizo lo mismo que namjoon , dejo que su alfa estuviera de mensajero entre el omega y él, y apesar de que jimin dormia , yoongi podia escuchar y sentir como su animal interno creaba un lazo ajeno , asi que si , Yoongi sabia que jimin estaba en cinta , pero al parecer ni el propio jimin lo sabia .
Por eso mismo es que esta solo aqui en el hospital ,hundiéndose en el dolor , los doctores le dijeron que solo estuviera preparado para cualquier cosa que ocurriera y eso es justo lo que estaba haciendo , estaba meditando las posibles respuestas de los medicos .
Por mas que se preparara mentalmente de todas formas posibles , nada fue mas doloroso para él que saliera un hombre vestido con uan larga bata y que le diera la peor noticia , su abuelo , su querido y amado abuelo , aquel que lo termino de criar cuando fue dejado por su irresponsable madre en la casa de sus abuelitos , ahora descansaba sobre un camilla mientras era cubierto por una sabana blanca , el hombre de bata blanca le dijo que lamentablemente su abuelo no resistio y que no pudieron hacer nada para salvarlo , lo intentaron todo , pero nada funciono .
Min yoongi sentia el dolor en su pecho , un dolor punzante, pero aun asi no lloro , no se quebró ante la noticia , con calma y tranquilidad camino a su casa , allí en donde una anciana con manos arrugadas y cabello blanco por sus canas , lo esperaba. Al llegar no tuvo el coraje de decirle que su amado esposo habia muerto , asi que mintió, mintió sintiéndose la peor basura del mundo , le dijo que el abuelo se quedo en el hospital , ella le pregunto si podrían ir verlo despues y él volvio a mentir diciéndole que lamentablemente no , por que su abuelo estaba en una sala especial y no podrían entrar , la anciana jamas dudo de nieto , jamas tuvo un por que para desconfiar de su pequeño cachorro, así que se quedo con eso que le dijo yoongi .
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfiction══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom