Jin: eres un tonto .
Nam: disculpa? , no soy un tonto , solo digo .
Jin: si lo eres .
Nam: Solo es una idea nada más .
Jin: idea de que ? De decirle a Haneul que no puede tener novio .
Nam: Por que no ?
Jin: Namjoon , la niña apenas tiene dos meses , dime una cosa , de verdad crees que ella te entiende ?
Nam: si lo hace y que tiene que tenga dos meses, es mejor así porque ira aprendiendo desde pequeña .
Exacto, llevaban más de media hora discutiendo por el futuro de la pequeña Mi-Haneul , es que todo empezó por qué cierto Omega de cabello ahora rosa le había hablado a la pequeña y había dicho algo así -de verdad que eres hermosa , los chicos se pelearán por ti!! Tendrás a muchos para elegir y tener novio - y cierto Alfa mandón escucho tales palabras , espero que su hermano se fuera para luego tomar a la niña en brazos y decirle - tienes prohibido tener novio , no puedes tener ni a uno , por qué si tienes novio vendrá el coco y te llevará y te comerá - y pues Seokjin regaño a Namjoon por decirle esas cosas a una bebé de dos meses , pero claro la pequeña no entendía nada de lo que sus papis hablaban , ella solo babeaba y chupaba su dedo pulgar mientras cerraba sus ojitos y caia profundo en el mundo de los sueños.
Jin: a veces pienso que eres como el mamut de esa película en donde hay un tigre ,un mono y un perezoso .
Nam: hablas de la Era del Hielo amor.
Jin: si si esa , te pareces a ese mamut .
Nam: por qué ? Por qué soy grande y más alto que tú?
Jin: Nouuu, lo digo porque eres un tonto , recuerdas esa escena cuando estaba haciendo el parque para bebés y ponía las bolitas de nieve ? , eso se llam-
Nam: eso se llama proteger .
Jin: pero Haneul solo tiene dos meses Namjoon , no digas esas cosas , ella cuando sea grande podrá enamorarse .
Nam: y luego se irá de nuestro lado .
Jin: es la ley de la vida Alfa .
Nam: está bien , sabes me convenciste , ella podrá tener novio , si es que llega a tener pretendiente .
Jin: tú jamás vas a dejarla verdad ?
Nam: No...
Jin: eres un caso ,encerio Namjoon - toma la pila de ropa , la cual había comenzado a doblar cuando estaba en esa discusión y luego solo dejo que Namjoon sea , pues , Namjoon .
El Alfa al ver que la pequeña ya se había dormido , camino hasta la habitación de la niña y la dejo en la cuna tapandola bien ,luego bajo un poco las luces y salio de la habitación , para después entrar a la suya y ver a Seokjin guardando ropa en el armario , Namjoon se acerca y lo abraza por detrás .
Nam: cuánto dijo el doctor que debe pasar?
Jin: Namjoon - dicho con advertencia .
Nam: anda solo es curiosidad .
Jin: por lo menos seis meses .
Nam: Eso es mucho tiempo !
Jin: Mí oído!
Nam: Jin eso es mucho tiempo .
Jin: oye , Alfa calenturiento , tú y yo hicimos un trato .
Nam: no lo recuerdo .
Jin: vamos no te hagas el loco , yo lavaba y tú ibas a cocinar .
Nam: Amm si? , eso no lo recuerdo .
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfiction══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom