☆5☆

431 49 10
                                    

Luego de un momento lleno de lujuria  , besos y caricias y mas , ambos permanecian en la cama , seokjin dormia placidamente a un lado del alfa y este tenia su mano sobre el vientre del Omega, hablando con la "bola de pelos" ,según él era bueno hablar con los bebés cuando estan aún dentro del vientre .

Nam: Te encuentras bien allí? Debe ser un lugar calido , ¿no los lastime? , se que eres muy pequeño para responderme pero hazme aunque sea una señal , eres un mal educado que ni siquiera me responde , cuando salgas te voy a enseñar modales ya veras , desearas volver allí. - su rostro estaba muy serca del vientre apenas abultado de seokjin .

Jin: que estas haciendo?

Nam: Ah , hola , solo hablo .

Jin: estas amenazandolo?

Nam: Noouuuu , tal vez .

Jin: sabes que el bebé no te escucha verdad?

Nam: claro que me esta oyendo, quieres comer algo?

Jin: No, solo quiero ducharme y tomar aire .

Nam: Vamos por helado?

Seokjin sonrio en grande y acepto ir por unos helados , luego de ducharse y ponerse algo comodo para salir , ambos llegaron a una heladeria muy linda con paredes color celeste claro con dibujos en ella de helados de muchos colores , las mesas blancas y redondas ,las sillas eran del mismo color pero sus cojines eran de muchos y distintos colores .

Namjoon eran un Alfa muy diferente a los que habia conocido alguna vez seokjin , este Alfa era distinto en algunos aspectos , tal vez eran igual de protector y algo celoso como los demas pero lo distinguía su sonrisa alegre , su manera infantil de comportarse y sus ojos , esos de color marron oscuro pero que tenian un brillo inexplicable , la forma en la que lo encontro hablando con su cachorro que aún no nacía , lo hacian diferente, Namjoon estaba dandole mas que una simple proteccion o cuidado , no dudo en complacerlo y darle lo que queria, siendo cuidadoso en todo momento por el cachorro , besandolo y dandole el placer que necesitaba en ese momento , la atención que buscaba en estos momentos la obtenia de él , un Alfa que no lo habia conocido jamas , hermano de su amigo y que ademas su animal interior le habla a escondidas y le dices cosas muy lindas .

Mesas mas adelante habia un grupos de personas , y no cualquier personas , en un tiempo habian sido muy amigos del Omega , los mismo que se negaron a ayudarlo cuando los padres de seokjin fueron en busca de ellos, por una solucion para su hijo. Junto a este grupo de personas estaba él , Ju-Bil mirando a la bonita pareja mientras conversaban alegremente y se reian de lo que fuera , habia sido practicamente humillado por ese Alfa que habia llegado al rescate de Seokjin , jamas nadie lo habia humillado así.

Cuando Ju-Bil vio al Alfa ponerse de pie e irse al mostrador de vidrio que se podia cer unos postres de helado de diversos sabores y donde habia allí  una chica en la caja , Ju-Bil se separo del grupo de persona y se sento al frente de seokjin.

Ju-Bil: Vaya seokjin , no sabia que te encontraria aqui

El omega al oir una voz muy conocida para él , lo miró rapidamente y luego miro hacia donde se habia ido namjoon .

Ju-Bil: Que? Lo buscas para pedirle ayuda? No puedes defenderte solo Seokjin?

Jin: Que quieres?

Ju-Bil: Nada , solo saber como te va en tu embarazo .

Jin: Me , me va bien , va muy bi- iba a continuar hablando pero fue interrumpido.

Ju-Bil: que se siente cargar con una bestia?

Jin: Bestia?

Ju-Bil: Si , bestia , que se siente crear un lazo con un alfa que no es el verdadero padre? Si sabe él , que el cachorro tiene y tendra siempre mi adn y sangre? O le haces pensar que esta ilución sera para siempre y un vivamos felices?

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora