Para ser sinceros el tiempo pasa super rapido , un dia estas aqui y al siguiente no , yoongi mas que todo lo sabia , ¿Dolia? Si , claro que si , el dolor de perder a alguien que amas y amaste durante mucho tiempo duele , apesar de ya no verla jamas , tú lo seguirás amando, yoongi tenia solo a sus abuelos y a nadie mas que a ellos , poco sabia de su madre y padre , y poco queria saber .
Pero han pasado un mes desde la partida de sus abuelos , él sigue viviendo en la casa de Namjoon junto a la bonita pareja , sigue durmiendo en la misma habitacion que la pequeña Haneul , no la deja llorar que ya la tiene en brazos , varias noches Namjoon despertó asustado al no sentir el llanto de la niña, muchas noches el Alfa de la casa vio a yoongi pasearse por la sala hasta la cocina y de alli volver con la niña en brazos mientras la hacia dormir, sabia que su pequeña podia pegarse demasiado a yoongi y el dia en que alfa ya no este , su hija sufriría mucho , pero no podia dejar de ver como ese chico eran dulce y sonriente junto a su bebé, solo le quedaba mirar cada paso de yoongi , ¿Habia celos? Podria ser , Namjoon tenia un lazo con esa bebé, era su hija , su pequeña, su princesa .
Pero su lobo era quien lo detenía para que no le quite a la pequeña de los brazos de yoongi , lo calmaba y le decia que todo estaba bien , que las intenciones de yoongi no eran malas , que no se preocupara porque su pequeña estaba en muy buenas manos .No paso mucho cuando seokjin y Namjoon le preguntaron a yoongi si le gustaría ser padrino de la pequeña Haneul , él no dudo ni un segundo en aceptar , la pequeña le transmitía paz y tranquilidad , fuerzas mas que todo, aun dolia la perdida de sus abuelos , no habia vuelto a la casa ni por equivocación.
Hoy seokjin se veia extraño , palido y tenia mucho frio , se recostaba pero no duraba mucho en la cama que a los cinco minutos se levantaba.
Namjoon volvio de su trabajo algo preocupado ya que podia sentir que algo no estaba bien.Nam: desde que hora esta asi?
Yoongi: creo que desde las dos de la tarde .
Nam: Tiene fiebre , haneul tambien tiene?
Yoongi: No ella no tiene , todo el dia a estado jugando en la sala , solo a estado serca de seokjin cuando le a dado de comer .
Nam: si sigue asi tendre que llevarlo a un hospital .
Eran las once de la noche cuando namjoon entro en la habitación en donde dormia yoongi .
Nam: Yoongi , yoongi - lo sacudia hasta que despertarlo .
Yoongi: que sucede?
Nam: Llevare a seokjin a un hospital , puedes cuidar a Haneul .
Yoongi: Si si no hay problema , ¿que tiene seokjin ?- se levanta de la cama y sigue a namjoon hasta la otra habitación
Nam: la fiebre subio , casi esta en los treinta y nueve y medio , lo tengo que llevar ademas de que dice que le duele mucho el estomago , esta vomitando muchísimo.
Yoongi: hoy no comio casi nada .
Nam: Dime todo lo que comio en el dia - se pone sus zapatillas blancas .
Yoongi: no mucho , a la mañana luego de que te fuiste tomo un vaso de yogurt , luego al medio dia comio kimchi con arroz y pollo , luego de allí solo fue agua y nada mas , una fruta fue lo ultimo que comio .
Nam: Que fruta?
Yoongi: creo que una manzana, ¿Porque me preguntas a mi todo esto?
Nam: porque me lo preguntaran en el hospital - termina de prepararse - Cuida de Haneul hasta que regresemos , bien?
Yoongi: Si esta bien - namjoon entonces toma a seokjin que se encuentra envuelto en la manta como si fuese pionono , y lo levanta como princesa - no se ve nada bien .
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfiction══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom