☆11☆

335 39 17
                                    

Tae: Soy Taehyung, Kim Taehyung - sonrie.

Kook: Bonito nombre,  Taehyung- le sonrie de la misma manera -Ahora adios.

Tae: espera que?

Kook: Adios y deja de seguirme .

Tae: por que?

Kook: porque es raro .

Tae: Raro? Me estas diciendo raro?

Kook: tomalo como quieras -se aleja lo mas apresurado .

Taehyung no era un chico que se interezara en otro chico o en un Alfa , pero este chico en particular llamo su atención. 

Tae: me dijo raro.

Vamos no es como si ahora fuera a investigar que clases tomaba allí o él porque justo iba pasando por serca de su clase de psicologia , pero , y solo es un pero, tal vez ambos compartian clases, o horas casi iguales.

Nuestro amiguito Jeon Jungkook estudiaba leyes , su clases estaba muy serca del area de psicologia y demas doctorados, sin embargo solo pasaba por ese pasillo , para deshacerse de un estorboso chiquillo , él a lo largo del tiempo que lleva en esa Universidad, que por sierto no es mucho ya que apenas y este año empezo , solo que se a mantenido al margen de todos , sin interferir en vidas ajenas ni menos estar asiendo amiguitos por ahí, nooo claro que no , su abuela materna no cree que el padre de jungkook sea gran honbre exitoso y cree que es un bueno para nada , pues el pequeño jungkook no quiere que su abuela piense eso de él, asi que eligió una carrera larga y muy ocupada para que su abuela vea su esfuerzo, pero jamas de los jamases espero encontrarse con un espía, pues si , él ya habia visto a ese chico de cabello rojo chillon seguirlo , pues se lo habia cruzado en el pasillo , cuando lo vio estaba con otro chico conversando tal vez , cuando se alejó escucho todo ,  asi que como un buen chico que es literalte se escondio para ver si peleaban , pero no paso nada , el chico de cabello rojo que ahora conocia como taehyung , lo buscaba , y jungkook lo seguia de atras en silencio para ver hasta donde llegaba .
Cuando se alejo de él y miro atras vio a Taehyung darle la espalda e irse por otra dirección .

Kook: Necesito que namjoon me de un consejo , usare a mi primo y todo el peso de las leyes conocidas y por conocer para que este Omega sea mio .

Seokjin y Namjoon volvieron a casa luego de pasar unos dias relajantes y hermosos , el omega queria ir a visitar a sus padres asi que Namjoon lo llevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin y Namjoon volvieron a casa luego de pasar unos dias relajantes y hermosos , el omega queria ir a visitar a sus padres asi que Namjoon lo llevo .
A los padres de seokjin les alegro micho la noticia de que ambos ahora eran formalmente pareja , tubieron sus dudas pero Namjoon se encargo de manejar ese problemita .
El padre de seokjin miraba a Namjoon y le hacia señas de estar vigilando y namjoon solo le sonreia en grande y movia su mano restandole importancia a las amenazas de su ahora suegro , mientras que seokjin conversaba con su madre y platicaban de los regalos que le dieron , Namjoon y su suegro se hacian señas de violencia masiva , y digo masiva por que el hombre adulto puso sus manos al frente simulando como estrangulaba a alguien.

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora