Es horrible pensar y sentir que tu amado o amada dude de ti , que piense que cada paso que daras es para traicionar , Seokjin no se equivoco y no lo hizo , jamas le mentiria a su Alfa, seokjin sabia que Namjoon desconfiaba de él , desde esas fotos que le llegaron, si , aveces el Omega se sentia observado en cada cosa que hacia , y aunque sabia que namjoon no lo estaria espiando o siguiendo él sentia que si. Pero ,ahora quien no confiaba completamente en su pareja era Ju-Bil , Hilari ya no pasaba tiempo con él y sentia que en cualquier momento la Omega llegaria con alguna noticia que para él no seria nada beneficioso y haci fue como paso , el dia miércoles cuando hacia lo acostumbrado , iba a la bilioteca para ponerse sus auriculares y poner su musica muy fuerte , pero no pudo concretar su amada rutina de todos los dias ya que vio a su novia juntos con su grupo de amigos , en silencio se acerco y quedo a pocos pasos, todos estaban allí y la conversación que Hilari tenia con ellos no le agrado en nada . Resulta que la chica si estaba embarazada y estaba contándole a todo su grupos de amigos que estaba en espera y le habia dicho a todos que era de Ju-Bil , el Alfa no sabia que hacer , queria ir y sacar a Hilari de la rueda de amigos y sacarla de la biblioteca para que le explique que mierda estaba haciendo , pero si hacia eso , quedaria como un patán frente a las personas que habian pensado que seokjin habia sido el malo y que lo habia engañado para dejarlo como un tonto al decirle que el cachorro que esperaba era suyo, ahora Hilari estaba haciendo lo mismo , él no podia enfrentar a la chica cuando estaban todos allí, asi que espero a que todos se fueran .
Una vez que vio a todos irse fue cuando decidio hablar con su novia , la tomo de un brazo y sin medir como la sujeta ni cuanto era la fuerza que estaba usando , logro sacarla de la biblioteca y la llevo a un lugar en donde ambos estaban solos .
Ju-bil: que estas haciendo?- dice por fin para soltarla .
Hilari: como que , que estoy haciendo?
Ju-Bil: no te hagas la astuta conmigo , dime que mierda le estabas diciéndo .
Hilari: hablas de la noticia de que seras padre ?
Ju-Bil: Yo no sere padre de nadie , sacate esa idea , estas soñando muy alto niña.
Hilari: escuchame bien Chan Ju-Bil, yo estoy embarazada de ti, y te haras cargo , porque mis papis ya lo saben , mas que todo mi padre , y el mismo me envio a darte la noticia - abulta su labio - porque como sabes , yo soy muy timida para estas cosas y papi dice que siempre nos debemos de hacer cargo de todo lo malo que hacemos - finje inocencia- Además no creo que te guste que tu hijo te vea tras las rejas .
Ju-Bil: Que mierdad estas diciendo?
Hilari: Que si te niegas a hacerte responsable de mi bebé y dices que no quieres hacerte cargo de él y todo eso que le dijiste a sierto omega , papi te va a encerrar.
Ju-Bil: Asi? Y que cargos me pondra? Por favor Hilari .
Hilari: Que tal por conducir ebrio y dar vuelta un auto , ademas de salir huyendo? Eso es de cobardes sabes? O que tal el cargo por allanamiento de morada o que tal si le digo a todos que en realidad tu abusaste de mi?
Ju-bil: Jamas abuse de ti .
Hilari: No , pero nadie sabe eso.
Ju-Bil: por que estas haciendo esto?
Hilari: porque ya te lo dije , yo no soy como seokjin que luego de que te lo follaste como quisiste y luego de embarazarlo lo dejaste, te lo advierto Ju-Bil , a mi no me haras eso, tal vez se lo hiciste a él por tonto que es , pero no me lo haras a mi .
Ju-Bil: Escuchame bien Hilari , puedes ir a decirle a tus "papis" lo que quieras , pero te dire algo , yo no voy a ser padre de nadie .- sin mas , comienza a caminar alejandose .
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfiction══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom