Un Alfa , solo un Alfa en apuros , eso es lo que era Kim Namjoon , parecía que se había tomado todos los energizantes del mundo , corría de un lado a otro , hace unos minutos había llevado a su Omega al hospital porque tenía mucho dolor , y ahora estaba en su casa buscando el pequeño bolso de ropa para su hija y su Omega , pues resulta que la pequeña no quería esperar a cumplir nueve meses , la pequeña nacería a sus siete meses . Namjoon encontró el pequeño bolso que su Omega había preparado para la llegada de la bebé, pero el Alfa aún tenía que preparar la ropa de su Omega , su teléfono sonaba con insistencia , su hermano lo llamaba para preguntarle lo que había pasado , pues hace al menos una hora él lo había llamado desesperado para contarle que llevaría a Seokjin al hospital , y ahora jimin lo llamaba con insistencia.
Cuando ir fin pudo meter los bolsos a los asientos de atrás y a nada de encender el auto se dan cuanta de que no a cerrado la puerta de su casa , se baja del auto y cierra la puerta , pero siente que algo olvida , abre la puerta de nuevo mira el interior de su casa y es entonces cuando se da cuenta de su teléfono celular sobre la mesa , con rapidez lo toma , cierra la puerta con llave y por fin se encamina al hospital .
Namjoon bajo del auto tomando los bolsos de la parte de atrás de auto y prácticamente corre como si se lo correteara el mismo diablo , llega a la recepción para que le digan a dónde pusieron a su bonito Omega , la enfermera lo mira algo confundida .
Nam: Su nombre es Kim Seokjin , lo traje al menos hace media hora tal vez , tenía dolores .
Enf: disculpe , pero quién es usted?
Nam: Soy su Alfa , aquí había una señorita un poco más baja que usted de cabello castaño .
Enf: es que hace diez minutos cambiamos de turno señor , déjeme ver en la computadora .
Nam: está bien , puede apresurarse?
Enf: si un momento -la mujer revoleaba el nombre de Seokjin- Aquí está .
Nam: genial, me puede decir en qué habitación lo pusieron ?
Enf: señor disculpe pero , alguien más ya vino a preguntar por él .
Nam: debe ser mí hermano, me lo describe ?
Enf: si , pues era alto creo que Alfa tal vez .
Nam: no le dijo su nombre?
Enf: si , un segundo , creo que dijo algo, Junior , Junín o no lo sé.
Nam: Ju-Bil
Enf: si eso mismo , dijo que era un familiar .
Nam: Okey muchas gracias , me puede decir en donde está mí Omega ?- la enfermera muy amablemente le dijo en que parte del hospital estaba el bonito Omega de Namjoon y este respondió con una sonrisa y comenzó a caminar y mientras más se alejaba su sonrisa se iba desvaneciendo hasta quedar con un rostro totalmente neutro , entra a un ascensor y presiona el botón del número del piso en donde estaba Seokjin , estaba solo en esa caja de metal - familiar mis pelotas .
Al llegar al piso en donde estaba su Omega , lo busco y al llegar a la puerta con el número que la enfermera le dijo , no la abrió ni siquiera tocó , solo se quedó allí , dejaría que Ju-Bil hablara con Seokjin solo por unos minutos mientras el buscaba en como calmar a su Alfa interior y tomaba aire profundamente , sus manos temblaban y apretaba con sus dedos la correa de los bolsos con fuerza .
Mientas Seokjin miraba a ese Alfa sentado a unos pocos metro de él.
Jin: aún no me dices que haces aquí .
Ju-Bil: creo que ya debes de saberlo Seokjin .
Jin: que quieres? Cómo supiste que estaba en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfic══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom