♡01♡

966 71 26
                                    

Mi Nombre es Kim seokjin , soy un estudiante Universitario , tengo dieciocho años y, soy un omega delgado y de ojos color miel , mi cabello es de color chocolate y mi piel es blanca.

Jin: de verdad debo escribir esto?

tae: Vamos debes ayudarme , lo prometiste , es para mi proyecto.

Jin: Ash , y por que debo poner todo esto de mi?

Tae: por que es como según tú te ves .

Jin: lo vera solo tu profesor verdad?

Tae: asi es .

Jin: Bien .

Mi estatura es de 1,78 o 79 , no lo se , me gusta mucho salir y divertirme con mis amigos , las cenas y reuniones con ellos son muy divertidas , no trabajo aún, ya que me estoy recuperando ¿que me paso? Pues ...

Hace unos meses , yo tenia a un guapo hombre que según me juraba , me amaba , pero no era asi .
Tengo un mes de embarazo y ¿ese hombre? Pues me dejo el dia en que le lleve la noticia él me dijo que no podia tenerlo y me pidio que me deshiciera del cachorro , y cuando le dije que él pagaria para eso , directamente me dijo que no lo haria y que ya no queria nada mas conmigo , mi madre lloro conmigo toda la noche esa vez , mi padre juro que si algun dia lo volvia a ver , lo enviaría a Canadá en una caja de zapatos .
Lo unico que le agradezco a ese tipo es que no a marcado a nadie y que su lazo conmigo me mantiene bien a mi y a mi bebé , los doctores dijeron que si él llega a marcar a otra persona yo podria morir y si llego a sobrevivir seria de milagro , pero mi cachorro no viviria ni a la primera etapa del dolor , no voy a negar que eso me dolio mucho , no queria que algo le ocurriera al cachorro , no habia hecho nada y seria injusto que yo terminara con su vida o que él lo hiciera.

El dia mas temido para mi llegó , justo en la casa de uno de mis amigos ,Jimin , un omega de mi misma edad , tan solo mi menor por cinto meses, estabamos cenando cuando un ardor se hizo presente y me obligó a quejarme , su familia me miro con urgencia cuando comence a llorar , agradecí mucho que solo hayan estado sus padres y él presente.

Su madre fue muy linda conmigo al cuidarme y al limpiarme , el dolor estaba en todo mi cuerpo no podia moverme de la cama en donde me habian puesto , ni siquiera podia levantarme al baño , el maldito habia roto la promesa que tanto me hizo rogarle , habia marcado a otra persona y por lo tanto , rompio mi lazo sin importarle el cachorro de apenas un mes y medio , podia sentir como el dolor se hacia presente en mi vientre , puntadas horribles me obligaban a doblarme y poner mis manos allí, estaba por perder a mi bebé .

Pase tres dias en la casa de Jimin , mis padres aceptaron que me quedara allí ya que la madre de jimin trabaja en el hospital y ella podia cuidarme , claramente le pagarian , mientras que ellos buscaban una manera de ayudarme y solo habia una forma , un alfa podria sustituir el lazo , uno en quien yo confiara , uno que yo aceptara que compartiera el lazo con mi bebé , pero ¿que Alfa estaria dispuesto hacer eso? ¿que alfa ataria su vida a un Omega abandonado y preñado? Pues nadie en su sano juicio lo haria .

Especialista me atendieron durante dias , dándome medicamentos para mantenerme bien a mi y a mi cachorro hasta que pudieramos encontrar a alguien que me ayudara.

Este dia estaba recostado sobre la cama pensando , como lo habia hecho todos los dias desde que pude moverme, jimin entro sin golpear o pedir permiso , tan solo se sentó en la cama y me miro , yo estaba a punto de decirle que me rendia , que ya no podia mas con esto ,pero él se me adelanto.

Jimin: Jin, ya se quien puede ayudarte .

Jin: Jimin , voy a rendirme , ya no puedo seguir .

Jimin: No jin , no te rindas , encontre a alguien que de seguro no dira que No .

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora