♡7♡

440 50 42
                                    

Para la abuela no fue extraño que el alfa de namjoon estuviera presente, eso es lo que ella queria , habia descubierto que el alfa hablaba con seokjin y namjoon no lo sabia hasta hace unos instantes. Seokjin tenia a su parte Omega dormido , sus hijas e hijos sacaron conclusiones, unos decian que tal vez habia caido en un sueño por el cansancio de tratar de sobrevivir , Yuki decia que podria deberse al desenlace o al abandonó, pero la ansiana penso en otra cosa .

Abuela: Tal vez su omega esta dormido por que lo marcaste .

Nam: que ? Por que ?

Hae: Suele pasar, algunos despiertan cuando estan listos y con fuerzas otros ...

Yuki: no lo hacen jamas .

Namjoon tenia su mano sobre la cabeza de seokjin y jugaba con su cabello .

Nam: quieren decir que el podria perder a su animal? Y convertirse en un beta?

Abuela: No , una vez que su animal muere , la persona tambien lo hace .

Nam: que puedo hacer para que eso no pase?

Abuela: Namjoon , tú lo encontraste agonizando lo marcaste en ese estado , él estaba muy debil .

Nam: y aún no entiendo como es que no murio en mis brazos abuela , pero él tiene tantas ganas de vivir y ver a su cachorro, que yo quiero que eso pase , quiero que él tenga la oportunidad de tener a su hijo en sus brazos y verlo crecer , abuela dime que puedo hacer?

Abuela: Los padres del padre Alfa de Jungkook , ellos podrian ayudarte hijo , preguntale al padre de jungkook , ellos vivian junto a una mujer "muy espiritista" según creian ellos .

Nam: y eso en que me ayudara?

Abuela: en nada pero el viaje hasta allá va a ser bonito y relajante para él , Namjoon sabes porque hice que el gateara hasta mi?

Nam: No abuela.

Abuela: lo hice para saber que clase de omega era.

Nam: Y que clase de omega es?

Abuela: Uno que depende mucho de ti , me di cuenta que es muy sumiso a las ordenes que les da , no tomó el té hasta que le dijiste que lo hiciera - dijo apuntando a seokjin que se habia movido y ahora estaba con su rostro pegado al pecho del Alfa.- siempre hace eso?

Nam: Si , todos los dias .

Abuela: Namjoon.

Nam: Si?- mira a la anciana.

Abuela: Si sigues asi , no podras romper el lazo con él .

Nam: Asi como?

Abuela: Así como ahora , debes controlar a tu Alfa, debes de controlarte tú y debes de poner limites con él , hijo te digo esto por que luego se te hará muy dificil y no podrás hacer nada .

Nam: entiendo abuela .

Abuela: Ese cachorro no es tuyo, pero tú.....lo amas .

Nam:-asiente- si , no sera miro biologicamente , pero yo - posa su manos en el vientre del Omega- Yo quiero que sea mio , tambien tengo miedo de lo que seokjin piense .

Abuela: Hijo aclara tus ideas , y ponlas sobre la mesa , puede que él lo acepte o puede que pierdas todo en diez segundos , pero hazlo pronto por que si esperas a tardar mas, el cachorro habrá nacido y tu no supiste como afrontar lo que sientes - en un momento hubo silencio en todo el salon- Por que no viajan? Alli podras aclarar tu mente y sabras lo que quieres .

Luego de que Namjoon se despidiera de la familia, tomo a seokjin en brazos y lo subio al auto , luego él y asi se fue de la casa de su abuela , no sin antes llevarse unas frutas que recolectaban y panes que hacia ella con sus propias manos .

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora