Namjoon tenia a su pequeña niña en brazos y veia a yoongi ir de un lado a otro por la habitación, practicamente habia obligado al chico a guardar ropa para que se quedara en su casa.
Yoongi termino de guardar la ropa y un poco de sus pertenencias , tomo si telefono y su cargador y los guardo, cuando salio de su habitación miro la puerta de la habitación que eran de sus abuelos , se quedo allí debatiendo si tendría que entrar o solamente irse.Nam: Entra- su mano estaba en el hombro del chico.
Yoongi: No, sera mejor que no entre.
Nam: Puedes hacerlo si quieres.
Yoongi: si quiero pero...pero no puedo- namjoon entendió y simplemente se dio la vuelta comenzo a caminar hasta la salida siendo seguido por yoongi.
El silencio en el auto no era incomodo , namjoon respetaba el silencio que habia pues sabia que yoongi no era de hablar mucho , de hecho hoy habia hablado mas que en otras veces y eso le daba un tranqilidad a Namjoon , sin saber la razón del porque pero él se sentia comodo con yoongi a pesar de que es otro Alfa , no habia razon alguna para hablar y eso le gusto , era tener alguien y al mismo tiempo no tenerlo , pues el cuerpo del chico estaba a su lado pero no sentia mas que la presencia fisica , por que yoongi era prácticamente invisible para los oidos de namjoon , no habia sonido alguno que saliera de yoongi .Nam: Min .
Yoongi: Um?
Nam: Estas respirando ?
Yoongi: Si - lo mira - por que ?
Nam: Porque no la escucho.
Yoongi: Que no escuchas?
Nam: Tu respiración. - el silencio volvio a reinar hasta que yoongi se giró un poco en el asiento y miro a la paqueña que iba en un sillita , eran tan chiquita que la silla parecia ser muy grande para ella .
Yoongi: Tu hija es muy pequeña en esa silla , ¿no es muy grande para ella ?
Nam: No, es un tamaño normal, solo que ella es la pequeña .
Yoongi: cuanto tiempo es que tiene?
Nam: cumplira tres meses en unos dias , es pequeña asi por culpa de lo que les paso .
Yoongi: A por el lazo roto .
Nam: Si, no pudo desarrollarse bien , pero los doctores dijeron que a pesar de eso , es una niña sana y que no tendra nada de malo en el desarrollo cuando crezca .
Yoongi: Se parece mucho a Jin .
Nam: Deja de mirarla tanto .
Yoongi: es que es muy...
Nam: Oye encerio deja de mirarla , pareces un-
Yoongi: No la estoy mirando mal namjoon, solo te digo que ella es muy llamativa , como lo es jin, siendo sincerio no se parece en nada a Ju-Bil, parece que ni siquiera tiene alguna pizca de él , es seokjin cien por cien y eso que aun tiene casi tres meses, pienso que de seguro sera muy amada por quien la rodee.
Nam: Hablas igual que jimin .
Yoongi: Hablando de jimin , él crees que este enojado conmigo?
Nam: enojado? No , solo va a querer matarte .
Yoongi: Oh eso me deja mas tranquilo - el silencio volvio a reinar hasta que llegaron a la casa del Alfa mayor .
Cuando Namjoon estaciono el auto frente a la casa , vio a seokjin llegar justo , bajando de un taxi , al verlo Namjoon sonrio , ambos alfas bajaron del auto y namjoon fue directo a besar a su pareja dandole la bienvenida a casa .Jin: Wow amor - solo me fuy por unas horas .
Nam: Te extrañe mucho .
Jin: eres tan tierno ,yo tambien te extrañe mi amor.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfic══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom