No tenia muchas ganas de hablar con mi hermano hoy , seokjin volvio a su casa desde ayer , sus padres vinieron por él .Namjoon hablo con los padres de mi amigo y quedaron de acuerdo en que seokjin viviera con él por seguridad de jin y del cachorro , pero seokjin se quedará en su casa por esta semana hasta que la casa de Namjoon este lista para habitar.
Hoy como siempre tome mi desayuno y me fui , no espere a que mi hermano se levantara o que me dijera algo , ayer le dije cosas feas pero ciertas , Namjoon siempre se preocupo por él , nunca lo vi preocuparse por nadie mas , si, me sorprendio ayer cuando marco a mi amigo , pero sus acciones luego no , nunca le conocimos novia o novio , jamas trajo a casa o en la escuela alguna posible pareja , ni siquiera a su amigos ni para hacer algún trabajo en grupo o algo parecido, desde que tengo memoria , mi hermano siempre a sido muy aislado de todos.Llegue a la entrada del edificio en donde yo estudio , me detuve allí unos minutos para ver si venia la persona que me hacía sentir seguro , pero no llego. Las horas de clases pasaron y ya era mi hora de regresar a casa , no me crucé con la persona que esperaba , todo el dia pense en él .
Tengo que hablar y decirle que lo que le haya dicho mi hermano solo es una broma , o tal vez decirle que lo siento , por eso mismo pienso que Namjoon no tiene corazón, nadie le pidio que me cuidara si ese es su punto , nadie le dijo que fuera y hablara con el chico que me gusta ,nadie.Iba totalmente distraido pensando que soy un total cobarde por no decirle de frente mis sentimientos , por no enfrentarlo y decirle que me gusta , que lo amo en secreto y que no hay manera de que eso cambie , pero claro , soy un cobarde que ni siquiera pudo decirle a la directora y profesores , quienes fueron los que me tiraron pintura sobre mi cabeza y luego me empujaron del escenario el año pasado , que en las redes y en la pagina de chismes aun circula el video y las burlas de diferentes ángulos , con comentario que cada vez son mas recientes y soy etiquetado para que no me pierda ni una de las reacciones de todos ellos .
Me faltaba un poco para llegar a casa solo unas casas mas adelante , muy serca de casa siempre hubo un lugar entre dos casas que allí habian unos contenedores, cada noche daba mas miedo la oscuridad de ese lugar , tanto que algunos simplemente cruzaban la calle para no acercarse a ese estrecho callejon , pero como aún era de dia pues el miedo no existia y las personas entraban y salian de alli dejando su basura en los contenedores , yo iba tranquilo sin pensar mucho hasta que me hablaron .
X: jimin - esa voz , debo estar loco , mire de donde provenia la voz y lo vi , su espalda apoyada en la pared una pierna flexionada con su pie tambien apoyado en la pared , un cigarrillo entre sus labios y su cabello negro y largo , tipico de un chico malo o bueno su pinta daba eso a entender , pero lo conozco bien , él no era malo , me hizo una seña con su cabeza y camino adentrandose al pequeño callejon , mire a la dirección de mi hogar y vi el auto de Namjoon en la entrada de la cochera , me giré y entre al lugar siguiendo al chico que me habia vuelto loco desde ya hace bastante tiempo .
Jimin: Hyung.
X: Hyung? Solo llamame por mi nombre .
Jimin: Yoongi - me acerco hasta cierto limite , pues nunca fue muy fan de que invadieran su espacio personal , el que lo hacia terminaba no solo con un ojo morado - hoy no fue a clases , no lo vi en el entrar a...
Yoon: Tenemos que hablar de algo , y sobre ir a clases no ire mas .
Jimin: Por que no? - no lo negaria eso no me gusto .
Yoon: por que no y ya - me mira- quieres un cigarrillo?
Jimin: No , yo no fumo .
Yoon: Ujum , eso esta bien .
Jimin: Para que me hablo? Necesita algo?
Yoon : Si , un favor tuyo.
Jimin: que favor?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfic══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom