☆23☆

225 23 29
                                    

Cuando fue el dia en que Jimin dejo ver abultada pansita? Nadie lo sabia , pero jimin ya tenia cuatro meses de embarazo , era un bultito pequeño por el cuerpo de jimin , pero mas pequeño se veia su Alfa , que dormia abrazado a su cintura y tenia su rostro en el vientre de jimin , seokjin habla con el Omega menor mientras aguantaba la risa por ver a Yoongi tan pegado al chico .

Jin: Y dime , que piensas de la idea de yoongi?

Jimin: Es una idea bastante madura, y quiero aceptarla , pero  y si luego se arrepiente?

Jin: Se nota lo mucho que te ama , no creo que se arrepienta ¿Por que piensas que lo hara?.

Jimin: es que Yoongi es algo indescifrable, es algo impredecible , puede que te muestre que esta haciendo algo , pero al segundo cuando lo ves no es nada parecido a lo que se veia al principio .

Jin: Tienes miedo de eso?

Jimin: si , algo si , sabes yo entiendo su punto de vista , pero quiero luego estar peleando con él por alguna cosa absurda .

Jin: Él tiene muchas ganas de hacer las cosas bien Jimin , deberías pensar mas en tu decisión ¿O es que no quieres?

Jimin: Si quiero jin , claro que quiero casarme con él, es lo que mas deseo , pero como te digo  que tal si después el se arrepiente de su decisión?

Jin: Escucha jimin , recuerdas la vez que le gritaste a Namjoon por qué le prohibió a Yoongi acercase a ti?

Jimin: Si , yo ese me pase un poco , lo trate mal .

Jin: él solo queria protegerte , y Yoongi que hizo?

Jimin: No le hizo caso a Namjoon .

Jin: Si , exacto , yoongi se la jugo por ti muchas veces y jamas oí que se arrepintiera , lo recuerdas? Cuantas veces se peleo con otros alfas ? Dime , cuantas veces te encontro haciendo eso , y tú ya sabes de que hablo y jamas le dijo a nadie , ¿Que Alfa te seguirá de lejos solo para que nadie te lastime? Y piensas que luego de casarse se arrepentirá?

Jimin: Tal vez tengas razón.

Jin: tal vez no , mira como duerme pegado a ti , es increible que este así.

Jimin: sobre eso , de verdad no te molesta tenerlo aqui?

Jin: Hablas de Yoongi?

Jimin: Si , es que se que su presencia puede poner un poco territorial a Namjoon , se que mi hermano es muy celoso y que a Yoongi le gusta mucho Mi-Haneul, le gusta tenerla en brazos y consentirla , pienso que Namjoon se pone un poco celoso .

Jin: Pues , a mi no me molesta yoongi , para nada , de hecho todo lo contrario , él me ayuda mucho aqui en la casa cuando no lo llaman de su trabajo , cuida muy bien a Hane y sobre lo de Namjoon , si es algo territorial - Jin ve que jimin hace un gesto - bueno , si es muy territorial y celoso , si lo es , pero es un amor de persona y él se lleva bien con yoongi , es mas tu Alfa es quien busca que Namjoon le enseñe a cambiar pañales , pero Namjoon no lo hace por que esa parte la hago , por eso ahora busca que tu hermano le ayude a convencerte sobre la propuesta .

Jimin: Él tiene mucha ilusión de que el cachorro nazca cuando estemos bien juntos , osea casados.

Jin: Y le quitaras esa ilusión ?

Jimin: No tengo el derecho de hacerlo .

Jin: Ustedes se Aman muchísimo , se nota a leguas .

Jimin: - rie - tu sera mi damo de honor .

Jin: Tu Damo? Sera un placer.

Jimin: Gracias jin hyung , eres muy especial para mi , siempre estas cuando tengo estas dudas .

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora