🪻31🪻

140 17 24
                                    

Tae: nombres?

Kook: hemos estado pensado Un poco, hasta ahora reducimos la lista hasta dos .

Jimin: Lista?

Tae: si , hicimos una lista de los posibles nombres para los bebés.

Jin: Bebés? - el Omega estaba de pie detras de la pareja, namjoon al verlo se levanto de su lugar y le cedió el asiento a su Omega , seokjin tomo asiento rapido , pues casi no soportaba estar de pie tanto tiempo , el niño que esperaba era demasiado para su cuerpo, pesaba mucho , y entendi que así fuera ya que Haneul no habia hecho crecer tanto su vientre , al sentarse pudo ver a Taehyung, su desaparecido amigo- Tae? -dijo con algo de sorpresa , no iba a ponerse de pie otra vez.

Tae: Hola Jin , tanto tiempo.

Jin: Claro que si , casi cuatro años? Verdad?

Tae: Creo que si , veo que estas en cinta - dijo mirando con una sonrisa el vientre de seokjin.

Jin: asi es , de siete meses .

Tae: Y yo de cinco- se puso de pie dejando ver su barriguita.

Jin: como es que no lo note?! Tae felicidades!!

Tae: Gracias Hyung - se acerca y abraza a Jin - Tendre gemelos.

Jin: Gemelos? - mira a jungkook - No pudiste hacerle uno a la vez verdad? Decidiste hacerle dos de un sopetón, no es asi?

Tae: Jin no diga eso - susurra divertido.

Kook: No fue mi culpa.

Yoongi: a no? Y de quien fue ?

Kook: fue solo suya , él casi abusa de mi , un pobre Alfa.

Nam: Como asi? -reia

Kook: Es que mira , yo llegue muy cansado a casa ese dia , hacia muy poco que nos habíamos mudado osea que habia algunos rincones que todavia no conocíamos bien , bueno al punto, llegue a casa , me tire en el sofa y trate de cerrar mis ojos , cuando lo logr-

Tae: Jungkook - sus mejillas estaban rojas , pues sabia bien que es lo que iba a decir.

Kook: Que?- dijo con sus ojos bien grandes, negros y brillantes- yo solo les contare como es que ahora tienes dos bebés y no uno.

Todos en esa sala se reían por la reacción de tae y los gestos de jungkook .

Kook: Bueno , continúo lo que estaba diciendo , pues yo llegue, me relaje y cerre mis ojos , creía que él no estaba, pero me equivoque pues senti sus manos en mis hombros , pense que tal vez me daria un masaje , falta me hacia, pero No! Él bajo sus manos por mi pecho , reconozco que es grande y tengo pectorales bien fuertes , pero él comenzo a besarme el cuello y a toquetear , luego !!Zas!! Me arranco la camisa , lo siguiente se los dejo a su imaginación.

Nam: Jungkook el Alfa violado .

Kook: Ves namjoon , si lo entiendes.

Jin: Tae es un Angel , estoy seguro de que estás contando mal la Historia.

Taehyung sonrió mirando a jungkook y luego hizo un lindo puchero para mirar a Jin .

Tae: Si Hyung -  dice todo lindo , con una inocencia muy clara en su rostro- Yo estaba en casa , todo tranquilito , él llego, ni siquiera me dijo hola , cuando me acerqué queria darle un masajito por que se veia cansadito , pero el se aprovecho de mi buena persona.

Jin: ves - mira a jungkook- tú eres el aprovechador .

Kook: Claro que no! - mira a Taehyung y este le sonrie para luego guiñarle un ojo.

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora