🪻30🪻

159 16 10
                                    

Nam: ¿¡¡Jungkook!!?

  
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
 

Okey , empecemos desde el principio, la familia Kim .

Compuesta por Kim Namjoon , el alfa y cabeza del hogar , Kim seokjin el Omega y fortaleza de su pareja , Kim Mi-Haneul la princesa guerrera de papis y el futuro cachorro que venia en camino Kim Seung-Min, seokjin ya tenia sus siete meses cumplidos , una enorme barriga y un alfa mimoso que se le pegaba cual abeja a la miel , en cada momento Namjoon estaba mas serca de él, era un imán, siempre estaba espiandolo y cuando seokjin se daba cuenta de ello ,namjoon miraba a otro lado y fingía mirar cualquier cosas poco interesante, el Omega sabia el porque su Alfa se comportaba de esa forma , tan cuidadoso y tan sobreprotector, podía persivir el miedo de namjoon en sus ferormonas , podia darse cuenta si namjoon dormia bien o no.

Varias noches Seokjin sorprendió a Namjoon en la habitacion de Hane , sentado en la orilla de la cama de la niña mientras solo la observaba dormir o simplemente acariciaba el fino cabello de la niña.

Hoy saldrían a dar un paseo, buscarían un bonito lugar para hacer un picnic. Hane ayudo poniendo la manta en el suelo de cesped bien verde , estaban debajo de un gran árbol frondoso  y de buena sombra para ellos.

Haneul tenia hambre , pero no podia tocar nada hasta que no llegaran los amigos de sus papis , la familia Min , por un lado estaba mas que feliz porque podria ver a su mejor amigo Geum , o como ella le decia "Bebé" , así se lo presentaron y asi se quedara , para ella Geum seguía siendo un bebé , a pesar de solo llevarse casi dos años , Hane no dejaria nunca de repetirle a Geum que es su lindo bebé.

Cuando por fin la familia Min llego , Hane sonrió en grande cuando vio que en los brazos de su tio Gigi estaba el bonito bebé, pero esa sonrisa desapareció lentamente cuando la familia se acerco mas a ellos y pudo ver que su unico y mejor amiguito estaba dormido , su tio jimin se sento a su lado y como de costumbre le trajo un dulce , Haneul se abrazo a jimin agradeciéndole por el dulce .

Jin: No deberias de traerle dulces , hace unos dia fuimos al dentista. 

Jimin: y esta todo bien?

Jin: Si , pero tanto dulce podria hacerle daño a sus dientecitos .

Jimin: Nos vemos poco , no es todos los dias , además, un dulce de vez en cuando no le hara daño.

Nam: cariño , jimin tiene razón, un dulce de vez en cuando no le hara daño .

Jin: si , tienen razon , lo siento.

Jimin: No te disculpes , esta bien , es bueno que te preocupes por ella , pero ahora dime , como va el pequeño Seung?

Jin: Creo que le gusta bailar .

Yoongi : Se mueve mucho?

Nam: así es , de verdad le gusta patear mucho , mas si Hane esta serca.

Jin: no lo se , pero el doctor dijo que esta bien que sea asi de activo , estariamos mas asustado si él no se moviera .

Nam: Dijo que esta dando señales de que él esta allí.

Yoongi: Ese niño les dara dolor de cabeza a ambos .

Nam: todo se puede con paciencia.

Yoongi: si tu lo dices , no quiero oírte quejar de que no te obedece - rie fuerte- Cuando llames a la madrugada preguntando si él esta en casa te dire que lo negocié -

Nam: Oye no digas eso , encerio harías algo asi?

Yoongi: Lo dudas?

Nam: jamas te llamare para que cuides de mi hijos.

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora