Seokjin se encerro en su habitación apenas llego a la casa de sus padres , le dolia el corazón y no habia nada que le calme ese dolor , amaba a Namjoon y trataba de entender que hizo mal, sabia que namjoon tambien lo queria , pero que tambien tenia muchas dudas , sabia que habian envenenado su corazón con mentiras y namjoon tenia un corazón sensible y amable , entendia que el Alfa se sintio traicionado y a pesar de que él no habia hecho nada , para el Alfa si . No iba a buscar cambiar lo que el alfa pensara de él, dejaria que Namjoon sólo se diera cuenta de que él era inocente , dejaria que pasen los dias que tengan que pasar .
Pero jamas se imagino que ya hayan pasado quince dias y ni siquiera un mensaje le haya respondido , si, seokjin le escribio y lo llamo , pero Namjoon no respondia , ni siquiera le veia los mensajes y eso al Omega le dolia , tomo su telefono otra vez como todos los dias a la misma hora y entro al chat en donde él le enviaba mensajes al Alfa , siempre a la misma hora , sabia que a esta hora el alfa volvia de su trabajo .Hola namjoon, si otra vez yo.
Perdon por molestarte .De verdad no quiero molestarte, eso es lo menos quiero hacer .
Te extraño mucho 💔.
Solo queria decirte eso Alfa .
Te Amo♡
Luego de unos cortos mensajes , seokjin penso en verdad dejar ya escribirle , el Alfa no quería saber nada mas de él, eso era mas que obvio, pero seokjin amaba a ese hombre , y no podia dejar de simplemente escribirle para decirle que lo Amaba o que lo extrañaba .
Cerro sus ojos por un momento , dejo su telefono a un lado mientras acariciaba su barriguita .
Jin: Papá esta enojado conmigo sabes? - le habla a su pancita- Papá no me quiere hablar bebé.- seokjin escucha una notificación de su telefono ,avisandole de un nuevo mensaje- quien sera bebé?- toma el teléfono y lee el mensaje nuevo .
Ven ahora a mi casa .
Ese simple mensaje dejo a seokjin congelado y con el corazón a mil, sin dudarlo le respondio que enseguida salia y que estaria allí en poco tiempo , se levanto de su cómoda cama y se cambio de ropa poniéndose ropa cómoda , tomo su telefono y salio de su habitación, su madre le pregunto a donde iba y él con una sonrisa le dijo que iria a la casa de Namjoon , su madre le deseo mucha suerte . Seokjin en el camino iba pensando que iba a decirle o que iba hacer cuando lo viera , fueron quince dias sin saber nada del Alfa y de verdad lo extrañaba .
Cuando llega a la casa de Namjoon toca la puerta, pero nadie abre , solo le llega un mensaje .
Sabes donde esta la llave
de repuesto , solo entra.Seokjin miro a su alrededor viendo que nadie este viendo y abrio una pequeña chapa que es donde esta el número de casa, al abrirla se ve como si no hubiera nada , pero seokjin quita un ladrillo que en realidad era un pequeño cajonsito , allí estaba la llave de repuesto , cierra todo de nuevo y como si nada abre la puerta y entra a la casa notando que nada habia cambiado . Al cerrar la puerta ve venir a namjoon por el pasillo que conducían a las habitaciones.
Nam: llegaste rapido .
Jin: si es que , estaba por aqui cerca .
Nam: Ah, y que estabas haciendo por aqui?
Jin: Es mentira , estaba en casa con mi mamá y te escribí y me respondiste y yo solo vine rapido .
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfiction══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom