Mi-Haneul era tan hermosa y llena de gracia, feliz con su familia y amigos , su querido primo hoy cumplía un año de vida , y ella estaba mas que feliz mientras le tomaban fotos junto a ese niño de facciones gatunas y cabello negro oscuro , Hane vestia como un princesa y su pequeño primo tenia un mini traje de pirata , en todas la fotos del festejo salían ellos juntos , pues habia una razon para ellos y era que el pequeño Min habia llegado el mismo dia en que Hane habia estado cumpliendo años , asique ahora festejaban el mismo dia su cumpleaños , las fotos de ese dia quedaron en el recuerdo , guardadas en un álbum en algun lugar de la casa y en la pared de la sala o en los porta retratos .
Tae y Jungkook vivian juntos, ya no vivian con los padres del Alfa, ahora tenian su propio hogar con mucho esfuerzo y dedicación, ambos lograron salir adelante y ya no dependian de los padres del Alfa .
La madre de Jungkook le enseño muchas cosas a Taehyung , cosas que el ponia en práctica dia a dia , ser un buen omega no es solo estar pendiente del Alfa dia y noche , si no también tener un tiempo para uno mismo , si quieres que se siga enamorando de ti cada dia , no cambies tu forma de ser , cambia tu apariencia y ponto mucho mas hermoso de lo que eres ahora , a jungkook le gustas y te ama , demuestrale que tú tambien lo amas arreglandote para él cada dia, no hace falta cambiar uno por dentro , solo ser mucho mejor , una version mas hermosa para él.Pero nadie preparo a Tae para enfrentar los celos al encontarse con la "amiga y compañera de trabajo" de su Alfa en una tienda , ganando de él como si fuera la novia o esposa de años.
Se jactaba de lo guapo que era y lo tierno que se veia en algunas ocasiones, él ya habia escuchado ese tipo de comentarios de la misma mujer , fue en el cumpleaños de jungkook que la conoció, su Alfa por ser buena persona la invito a celebrar con ellos , Taehyung se dio cuenta en poco tiempo lo que era esa mujer , no le dio vuelta al asunto y lo dejó allí, podia ver a esa mujer coqueteando con su novio, y aunque Jungkook lo buscara a él con la mirada poco pidiendo auxilio, tae no se movería de su lugar , ahora estaba sorportando tener que escuchar como habla de su Alfa como si durmiera con él toda la noche.
Salio de la tienda luego de pagar, sus pasos eran decididos , su rumbo era el trabajo de Jungkook, sabia que pronto la chica volveria con su amiga a trabajar, asique allí estaría él demostrando a quien le pertence Jungkook, podria ser un poco inmaduro , y que ? Tae queria que vieran que su Alfa es solo de él y de nadie mas .
Jungkook sabia muy bien las intenciones de su compañera , y sabia que Tae se estaba callando mucho , sabia que e cualquier momento explotaría , asique decidio darle un fin a todo esto , él ama mucho a su hermoso Omega y no dejaría que nadie se interponga entre ellos dos , aún si gana enemigos en su puesto laboral, su Amor es primero.
Fue muy grande la sorpresa de Jeon al ver a Taehyung entrar a su oficina , llevaba consigo unas bolsas plásticas, supuso que acababa de hacer las compras oara la despensa.
Kook: Amor , que sorpresa -se pone de pie .- no te esperaba .
Tae: Quise llegar asi , de sorpresa .
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfic══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom