◇24◇

206 21 20
                                    

Jungkook y Tae llegaron tarde noche a la casa de los Jeon , el Omega estaba ademas de cansado , nervioso, a veces pensaba que los padres de Jungkook eran bueno con él solo porque el Alfa estaba presente .

Al llegar a la casa no espero ser recibido con brazos abiertos por la familia de su novio , no espero besos y menos sonrisas por tenerlos allí, pero fue todo eso lo que recibió, ahora le creía a jin cuando decia que la familia de Namjoon y Jungkook eran muy diferentes a lo que ellos creían o pensaban .

Estaban conversando en la gran sala , cada detalle en blanco y dorado daba la imagen de ser ricos y que le abundaba el dinero , pero lo que en realidad abundaba allí era el amor , el respeto y la union en la familia , Jungkook tenía solo a sus padres , era hijo unico , por lo tanto era un consentido de primera, si él pedia un poni con pelo de arcoiris que lanze gases de colores , pues sus padres le daban el poni , pero cuando fue creciendo , jungkook comenzo a cambiar , no pedia nada , no buscaba nada , solo queria una cosa... La aceptación de sus padres , queria ser el orgullo de ellos , que vieran que él no era un consentido .

El Alfa menor le contó desde el principio todo lo que habia pasado , su madre se levanto de su lujoso sofa y con lagrimas en los ojos abrazo a Taehyung, mientras el padre le decia que habian hecho bien en volver a su casa .

La pareja fue bien aceptada , jungkook comenzaría a trabajar a la mañana siguiente junto a su padre en su pequeña empresa y tae se quedaría en la casa junto a su suegra .

Tan cansados que estaban , que ni siquiera sus telefonos miraron , simplemente se acostaron a dormir abrazados , mientras tae no dejaba de agradecerle a jungkook por traerlo con él y no dejarlo solo .

Mientras que en otro lado , un Omega algo preocupado miraba su telefono cada cinco minutos , estaba en la cocina , ya habia tomado mas de diez vasos de agua , habia ido al baño tres veces y hasta comio un buen plato de ensalada de frutas .

Nam: Amor vuelve a la cama - entra a la cocina con su cabello revuelto y con un ojo a medio abrir mientras que el otro lo mantenía completamente cerrado - Ya es tarde , mira la hora , de segura estan dormidos .

Jin: Quiero esperar un poco mas .

Nam: Jin .

Jin: Amor por favor .

Nam: Jin vuelve a la cama , el piso esta frio y estas descalzo, vamos a la cama .

Jin: pero-

Nam: Nada de peros , a la cama , ahora .

Jin: No me mandes .

Nam: la cama , a la una , a las dos y a las-

Jin: Ya voy - hace un puchero con sus labios y luego camina mirando el suelo pasando por frente de namjoon - pero-

Nam: pero nada , a la cama, despertaras a Hane .

Jin: esta bien , vamos a la cama , pero ¿me cargas?

Nam: No eres un bebé amor - abre sus brazos - Pero te cargo si quieres - seokjin feliz olvido su telefono y salto a los brazos de namjoon siendo cargado por él - Amor .

Jin: Si?

Nam: Estas mas rellenito?

Jin: Me estas diciendo gordo?

Nam: No amor , pero aqui - dice tocándole una popis- estas mas gordito .

Jin: Oye no toques , sabes que no puedes manosear la fruta .

Nam: A no? Pero si la voy a llevar a mi cama , digo , a mi casa .

Jin: Alfa , yoongi nos vera .

Nam: No lo creo , duerme como una papa.

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora