Jin: ¿novio?
Nam: Si, no quieres tener uno?
Jin: digamos que si , si quiero pero-
Nam: pero estas en cinta.
Jin: si, ahora estoy mas concentrado en cuidar de mi cachorro y que nazca sano .
Nam: y?
Jin: ¿y?..
Nam: Si , cual es el problema ?
Jin: Es que mira Namjoon, no es que no quiera tener novio o pareja , pero ahora mismo estoy mas interezado en cuidar de mi embarazo sabes?
Nam: Y?
Jin: deja de decir Y.
Nam: y tu deja de repetir los mismo .
Jin: es que si no lo repito ,no me hago entender .
Nam: yo te entiendo , se que sientes que es dificil para ti.
Jin: tratas de ponerte en mi lugar?
Nam: No, ponerme en tú lugar seria esto, Supongamos que soy tú - se acomoda en su lugar y comienza a enumerar con sus dedos- estuve enamorado , la persona que ame me rompio el corazón, estoy en cinta y no se que hacer ya que no tengo experiencia alguna con niños y menos con ser padre , llevo dentro de mí el producto de un engaño por que su padre alfa me dejo solo y peleando con un cachorro que aún no sabe que no tiene ¿ padre? Mi amigo le pidio a su hermano que me ayudara , pero se nego en hacerlo hasta que me vio casi muriendo, me marco y ahora pienso que me dejara solo como lo hizo aquel desgraciado que me embarazo , tengo miedo afrontar solo la vida ya que mis padres son muy liberales y jamas me dijeron que no podia hacer algunas cosas , dandome la libertad de hacer lo que me diera la gana , ahora me arrepiento de entregarme a un ser despreciable y tengo miedo de repetir lo mismo una y otra vez , tanto asi que terminare con cuatro o cinco niños de diferentes padre? - lo mira- deduje todo bien?
Jin: por que piensas , que yo pienso eso?
Nam: Digamos que el metiche ayuda en algo ¿es cierto o no?
Jin: tal vez si .
Nam: Tal vez si? , ahora te dire de mi punto , en mis zapatos y tú trata de ponerte en mi lugar .
Jin: Pero lo que tú quieres es imposible.
Nam: No es imposible , tú no quieres, que es diferente.. muy diferente . Y como dije entiendo tus razones.
Jin: a ver dame las tuyas, sabes las mias , asi que.
Nam: es facil , la primera vez que te vi tenias seis años y no lo supe hasta ahora , desde ese entonces te quise , apesar de ser un niño , se que hasta dos meses estuve practicamente muerto sobre un cama , y sabia que estabas hay por que podia escucharte , no te veia pero cuando hablas si te escuchaba , se que mi lobo estuvo acompañandote en esos dos meses y sabes que se lo agradezco mucho a pesar de que es un testarudo y cabeza dura , quiero que entiendas que no la hago por pena como pensaste o por que hago una buena caridad ,claro que no , lo hago por que me gustas con cachorro y todo y diras , estas loco por que ya lo dijste , pero de verdad yo quiero quedarme contigo y sabes no me importa si el niño o niña no lleva mi sangre , esto es lo de menos , eso es algo insignificante ,pones primero la excusa del cachorro , pero no puedo aceptarla por que él o ella no me ha dicho nada , eres tú el que estas en negativa.
Jin: pero-
Nam: No hay peros Seokjin , puedes dejarme terminar ? Quiero de verdad ser yo quien este ahí con ustedes , de verdad quiero quedarme contigo ¿por que lloras?
Jin:- se limpia las lagrimitas - De verdad quieres hacer eso?
Nam: Si . ¿tú... quieres quedarte conmigo ?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfiction══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom