♡19♡

249 25 27
                                    

No hay nada en el mundo que le quite la idea de que Min Yoongi había dejado a su primo ,de la cabeza de Jeon Jungkook , tal vez lo tachen de metido o de algo peor , pero él necesitaba decirle a su Primo mayor lo que estaba pasando y sus sospechas .
Espero a que pasara una semana más y Min seguía sin aparecer ,por eso mismo estaba en camino a la casa de Namjoon , hace unos minutos le pregunto si ya había llegado a casa y si estaba ocupado , a lo que Namjoon le respondió que estaba libre , y que tenía vacaciones , que por eso no había ido a trabajar hoy .

Jungkook aprovecho de ir cuando Seokjin estaba fuera en un paseo con Taehyung y Jimin , así que aprovecho el día en que su primo estaría solo , para hablar con él con calma y tranquilidad , sin que nada o nadie los interrumpa , en su familia le enseñaron que los omegas deben respetarse , más si son de la misma sangre y Jimin es su primo , es su familia , por lo tanto no puede dejar este tema así , le preocupada todo esto  y se lo diría a la única persona que podría hacer algo .

Al llegar a la casa de Namjoon , fue recibido por los ladridos de un perro pequeño que saltaba y buscaba morder su pierna , pero al ser muy pequeño solo causo risa en ambos alfas , primero intento crear un buen habiente , conversando de cualquier cosa , como por ejemplo preguntar por el Omega y la bebé, aunque a simple vista pareciera que Namjoon le seguía la corriente , en realidad sabía que Jungkook había ido a su casa por otro tema .

Nam: Ya me vas a decir a que viniste ?

Kook: Si, creo que no fuy muy bueno disimulando verdad?

Nam: claro que no , ahora dime , ¿que pasa ?.

Kook: estoy preocupado , por ...Jimin y su novio .

Nam: que pasa con ellos ?

Kook: yo tengo una sospecha de algo y no se si estoy bien o mal con mis dudas.

Nam: a ver dime , tal vez podamos ambos aclarar tus dudas .

Kook: okey , escucha , hace una semana tae me dijo que Jimin lo llamo , le contó que hacía prácticamente una semana que no veía a Yoongi y que estaba con malestares .

Nam: que clase de malestares? - su voz sonaba más seria .

Kook: no lo se con exactitud , pero tae me dijo que Jimin le había dicho que compraría pruebas y si seguía con dudas iría a un médico .

Nam: dime qué me estás bromeando con todo esto Jungkook y que lo que estoy pensando es un error mio por tu broma .

Kook: me conoces bien Nam hyung y sabes que puedo bromear con muchas cosas pero jamás bromeria con la vida de mí familia .

Nam: entonces me estás diciendo que hay una probabilidad de que mí hermano esté en cinta y que Yoongi se dio cuenta de eso y se fue dejándolo ? Dime qué no es eso lo que me estás diciendo .

Kook: Eso es más como un resumen de todo lo que te dije -namjoon se pone de pie-

Nam: vamos a buscar a Jimin .

Kook: para que ?

Nam: es el único que nos dirá que está pasando y si está o no en...- las imágenes de jin en la cama en la casa de sus padres agonizando de dolor se hicieron presente - ojalá y todo esto sea un mal entendido , por qué sino-

Kook: okey Hyung vamos a buscar a Jimin y aclaremos todo esto.

Nam: Si Min le hizo lo que le hicieron a-

Kook: si hizo eso hyung, sabes que cuentas con mí apoyo en todo .

Nam: vamos por mí hermano , se en donde están .

Ambos alfas salieron de la casa , Namjoon conducía y Jungkook solo iba pensando en las pocas posibilidades de que el serio e introvertido Alfa le haya hecho alguna mala jugada a su primo .

𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora